domingo, 11 de diciembre de 2022

LA ABADÍA DE CLARAVAL, EN VENTA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
La abadía de Claraval, fundada por San Bernardo en 1115, es una de las más famosas del mundo: Está rodeada de un muro de más de tres kilómetros de largo, produjo más de 800 casas “filiales” en Europa, y fue el faro del monacato en el Viejo Continente.
La Iglesia Novusordita está liderada por bárbaros anticulturales que no tienen interés en salvar la historia católica.
  
La abadía de Claraval, una de las más famosas en el mundo, va a ser vendida por el Estado francés, que la había confiscado en 1808 y convertido en prisión. La abadía fue construida en 1115 por San Bernardo de Claraval para una orden más observante de benedictinos, conocida como los cistercienses, la cual proponía retornar a la regla original de San Benito, que había sido relajada con el tiempo. El mismo fenómeno se ha dado en otras órdenes, como los carmelitas, que están divididos entre los más relajados Carmelitas Calzados, y los más estrictos Carmelitas Descalzos.
    
La abadía de Claraval es una gran estructura, rodeada de un muro de más de tres kilómetros de largo. En el siglo XII, se convirtió en la abadía cisterciense más grande en Francia, produciendo más de 800 casas “filiales” en Europa, el faro del monacato en el Viejo Continente [Parte de la información para este Comentario proviene de La Croix].

Católicos tradicionales, la Iglesia Conciliar ha abandonado las órdenes religiosas tradicionales y está vendiendo sus otras propiedades históricas como mobiliario por el sucio lucro. La Iglesia Novusordita está liderada por bárbaros anticulturales que no tienen interés en salvar la historia católica porque la Iglesia Conciliar no es Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.