lunes, 5 de diciembre de 2022

VERSO BÍBLICO EQUIVOCADO: LA IMBECILIDAD DIPLOMÁTICA DE BERGOGLIO QUEMÓ TODOS LOS PUENTES

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Hablando ante el Senado ruso el lunes 28 de Noviembre, María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, calificó los comentarios de Francisco Bergoglio sobre Ucrania en la entrevista a AmericaMagazine.org como «inaceptables» y «una perversión».
  
Bergoglio alegó tener «mucha información» sobre «la crueldad» de las tropas rusas y que «los más crueles son los que pertenecen a Rusia pero no son de la tradición rusa, como los chechenos o los buriatos [sic]».
   
Más tarde, en su canal oficial de Telegram, Zajárova agregó que, hasta ahora, la propaganda occidental afirmaba que los eslavos «estaban atormentando» a los chechenos, pero «ahora dicen que sucede en la dirección contraria». Contexto: Kiev sigue describiendo a los ucranianos como los «verdaderos eslavos» que estan siendo amenazados por la «horda rusoasiática».
   

Zajárova le explicó a Bergoglio que «está [presuntamente] escrito en la Biblia que todos los hombres tenemos un solo Padre» y que esto preclude toda declaración «xenofóbica, racista y nacionalista».
    
Añadió: «Somos una familia con buriatos, chechenos y otros representantes de nuestro país multinacional y multiconfesional, y juntos rezaremos definitivamente por la Santa Sede, cada uno a su manera, con la misma intención, deseando no caer en la tentación. Amén».
   
Probablemente, Zajárova no sabe que Bergoglio rechaza esta parte del Padre Nuestro, y la ha remplazado con su versión hechiza de «no nos abandones en la tentación».
  
Repetidamente, Francisco Bergoglio ha ofrecido sus servicios como mediador entre la OTAN y Rusia, pero obviamente no sabe cómo proceder sobre esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.