Hermann Glettler Schartner Comm. l’Emm., el obispón de Innsbruck (Austria) conocido de autos por su decadente gusto “artístico”, salió en defensa del “Padre DJ” Guilherme Guimarães Peixoto y su presentación en la JMJ Lisboa, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram:
TRADUCCIÓN
«Lisboa 2023 JMJ - una celebración única de fe juvenil acabó hoy con un servicio solemne. Alrededor de 1,5 millones participaron. En la mañana hubo un maravilloso despertador para los incontables jóvenes que habían pasado la noche en el Parque Tajo. UnsacerdoteDJ realmente puso la música para la, de alguna forma, mañana de oración libre.De la homilía delPapaFrancisco, basada en el evangelio de la Fiesta de la Transfiguración: “Os doy tres cosas: Resplandecer – escuchar – ¡No tener miedo! Hoy necesitamos muchos destellos de luz para vencer las noches de nuestro tiempo. Dios ilumina nuestros corazones. Pero no brillamos cuando nos ponemos bajo los reflectores: Amar como Jesús, eso nos hace brillar. Cuando nos miramos a nosotros mismos, la luz se va. ¡Escuchar! Escuchar a Jesús, allí yace la alegría del Evangelio. Él nos dice cuál es el camino del amor.¡No tengáis miedo! ¡No tengáis miedo! Necesitamos escuchar esto una y otra vez. A veces pensáis que no podéis hacer vuestro camino y los cambios que se necesitan hoy. Pero es precisamente a vosotros, que sois necesitados por el mundo, precisamente es a vosotros que Jesús os dice: ¡No tengáis miedo! Me gustaría decir esto personalmente a cada uno de vosotros. Jesús mismo os mira, Él conoce vuestros éxitos y vuestros fracasos. Él dice: No tengas miedo”».
La última publicación en Instagram donde Gletter se pronunció sobre algo fue el 25 de Julio, invitando a ver la blasfema exhibición “Jesus is my Homeboy” del fotógrafo homosexual estadounidense llamado David LaChapelle Grastis, en el Museo de Arte Popular de Innsbruck. EL DIABLO LOS CRÍA…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.