miércoles, 25 de marzo de 2020

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

Nuestra Señora de la Encarnación (Haría, isla de Lanzarote, Canarias)
     
Podemos participar de una devoción mariana que lleva por nombre LA CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN, en la cual nos dirigimos diariamente a NUESTRA SEÑORA DE LA ENCARNACIÓN durante los 9 meses que llevó a Jesús en su Purísimo Seno. Son 9 meses de hacer esta oracion diariamente. Durante la LA CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN, cada caminante acostumbra a pedir a la Santísima Virgen que le ayude a conseguir tres gracias muy especiales. (Con licencia eclesiástica).
   
CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN
 
Se rezan tres Salves, seguidas cada una de la siguiente oración: Oh Virgen de la Encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos por el gozo que tuviste cuando Dios en ti encarnó, porque eres tan poderosa, oh Virgen y Madre de Dios, concédeme lo que te pido POR AMOR DE DIOS, POR AMOR DE DIOS; y se piden tres gracias.
   
ORACIÓN FINAL
Acordaos Oh piadosísima Virgen María que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra proteccion, implorando vuestro auxilio, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a vos acudo, Oh Virgen de la Encarnación. Madre de mi señor Jesucristo y gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante vos, Oh Madre de Dios, no desecheis mis suplicas, antes bien escuchadlas y acogedlas misericordiosamente, oh Madre mía, por el Misterio de tu Santísima Encarnación y POR AMOR DE DIOS. Amén.
  
Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar en el cielo, en la tierra y en todo lugar. (3 veces)
  
Un Ave María por la persona propagadora de esta devoción, y otra por las Benditas Ánimas del Purgatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.