lunes, 9 de marzo de 2020

CHOMSKY Y EL “HOLOCAUSTO” COMO JUSTIFICACIÓN PRO-ISRAEL, O EL DOBLE RASERO DE LA “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”

  
Avram Noam Chomsky
«(…) No veo implicaciones antisemitas en el hecho de negar la existencia de las cámaras de gas o incluso en el de negar el Holocausto. Ni tampoco es una implicación antisemita, per se, decir que se está aprovechando el Holocausto (crea uno que ocurrió o no) de forma agresiva, por parte de apologistas de la violencia y la represión israelíes (…)» [AVRAM NOAM CHOMSKY (Judío e izquierdista). Respuesta a William D. Rubinstein (también judío) en The Faurisson Affair: His right to say it (El caso Faurisson: su derecho a decirlo). Semanario The Nation, 28 de Abril de 1981].
A Chomsky los medios masivos lo han dejado hablar tranquilamente del tema porque ha acreditado “muy fehacientemente” ser judío y de izquierda… No le veo otra causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.