lunes, 16 de marzo de 2020

EL CORONAVIRUS, UN ALIADO INSÓLITO CONTRA EL ABORTO

La organización Pro-Life Éire de Irlanda hizo la siguiente publicación en Facebook.
  
      
TRADUCCIÓN:
«Las clínicas de aborto alrededor de Europa y Estados Unidos están cerrando por el coronavirus. Se le está pidiendo a los médicos tratar con emergencias reales.
 
Esto muestra lo que siempre hemos dicho, el aborto no es una asistencia sanitaria, porque el embarazo no es una enfermedad.
 
Le toca a una epidemia hacer que la sociedad entienda qué es asistencia sanitaria esencial y qué no lo es.
 
En Italia, los abortos han disminuido en un 95%».
 
COMENTARIO: Salvo Irán, los países más afectados por el coronavirus son los países donde el aborto está legalizado y/o generalizado (China comunista, Estados Unidos, Italia, España, Francia, Israel, México, Argentina, Colombia, Canadá, Australia). PARA PENSAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.