viernes, 20 de marzo de 2020

BILL GATES, CREADOR DEL NUEVO CORONAVIRUS WUHANENSE

Por Peggy Traeger Tierney para TIERNEY REAL NEWS NETWORKS. Traducción propia. Imagen tomada de internet.
   
  
Justo antes que el virus de Wuhan fuera “descubierto”, Bill Gates y Barack Obama publicaron en Diciembre una serie documental en Netflix llamada  PANDEMIA.
  
¡La serie documental empujó la necesidad de recibir financiación para la Fundación Gates para realizar su investigación sobre los virus para prevenir la PANDEMIA!
  
El laboratorio de Wuhan financiado por Bill Gates en China que liberó el virus de Wuhan, ahora está vendiendo kits de prueba. ¿Coincidencia? Bill Gates fue un miembro de la Academia de Ciencias de China que construyó el laboratorio y fue recompensado con su máximo honor.
  
  
  
El jefe del departamento de Química y Biología de Harvard, Charles Lieber, con vínculos con Gates y Jeffrey Epstein, fue arrestado por aceptar sobornos de los comunistas. ¿Sabía Epstein que eso venía?…
  
El Instituto Pirbright, financiado por Bill Gates, es propietario de la “patente” sobre la seucencia genética del Coronavirus. Ellos hicieron pruebas de simulación de una PANDEMIA global en 2018.
  
El primer caso del virus de Wuhan fue reportado en China el 17 de Noviembre. Los comunistas no informaron a la Organización Mundial de la Salud o al Centro para el Control de Enfermedades hasta el 11 de Enero. ¿Por qué?
  
¿Cómo se propaga el virus de Wuhan y cómo tu cuerpo lo combate?
La serie documental de Bill Gates y Barack Obama publicitó la necesidad de una vacuna “universal” global que remplace a todas las demás vacunas contra la influenza. Creo que será diseñada para liberar un chip humano vía nanotecnología.
  
12.469 personas murieron en los Estados Unidos por la gripe H1N1 (de México) bajo Obama en 2009, muchas de ellas niños, porque esperó 6 meses para hacer nada y nunca cerró la frontera.
  
Los medios no dijeron nada sobre los 61 millones que fueron infectados en la crisis H1N1 de Obama, pero están creando un gran pánico por Trump alrededor de las muertes estadounidenses por el virus de Wuhan para destruir la economía estadounidense antes de la elección. Ellos intentaron hacer lo mismo con el SRAS bajo Bush en 2003.
  
¿Sabes por qué los comunistas liberaron el virus de la GRIPE PORCINA en 2009 para infectar a 61 millones y matar a 12.469? ¡Para convencer a los Estados Unidos para aprobar el OBAMACARE!
  
Miles de personas en los Estados Unidos murieron por la gripe estacional este año y los medios no dijero NADA al respecto (pero están creando un gran pánico alrededor de las muertes en Estados Unidos por el virus de Wuhan).
 
Dr. DREW: «Una mala temporada de gripe arroja 80.000 muertos, y hemos tenido 18.000 muertes este año por la gripe, y casi 100 muertes por el Corona. ¿Por cuál deberías estar preocupado, la influenza o el Corona? 80.000 versus 100, no es una pregunta capciosa. Lo que me causa problema es el pánico y el hecho que los negocios estén siendo destruidos y la vida de las personas esté siendo volcada. No por el virus, sino por el pánico. El pánico debe parar, y la prensa realmente necesita que este sea contable, porque ellos están lastimando a la gente».
  
22 de las muertes totales en los Estados Unidos por el virus de Wuhan vinieron de Life Care Center, UN asilo en Kirkland, Washington (y 37 de las 41 muertes estadounidenses están en el estado de Washington), el mismo estado natal de Bill Gatres. Ellos no te están diciendo eso.
  
La mitad del personal (70 personas) en el asilo fueron infectados con el virus de Wuhan. Ellos parecen ser los portadores. El asilo recluta empleados de una gran población china cruzando la frontera en Canadá. Creo que Gates ubicó a los portadores en lugares vulnerables para la narrativa y la financiación.
  
¡Otra muerte en Kansas City ocurrió en las instalaciones de un asilo propiedad de la misma compañía propietaria de las instalaciones de Kirkland!
  
Justo después de que las primeras muertes fueran reportadas en el patio trasero de Bill Gates, el Gobernador Jay “Never Trump” Inslee declaró una emergencia nacional y el Congreso aprobó más de $8.000 millones (aun cuando Trump pidió sólu una cuarta parte de ese monto). Mucho de la financiación irá a los patrocinadores de la “investigación” global de Gates.
  
Súbitamente Bill Gates dice que su “fundación” ofrecerá kits para pruebas en casa donde sólo tendrás que frotar la nariz con un hisopo y enviarla a sus laboratorios. ¡Cuán conveniente y oportuno! ¡Pienso que Gates desarrolló los kits para pruebas en casa a fin de asegurar el acceso a todo nuestro ADN!
  
19 de los 21 que fueron hallados positivos en el barco Princess Cruise eran MIEMBROS DE LA TRIPULACIÓN. Significa que los tripulantes son portadores y están infectando a los pasajeros. ¿Quién los puso allí?
  
El virus comenzó en Corea del Sur porque los líderes de Shincheonji, una secta “apocalíptica” fueron a Wuhan, China y volvieron, e infectaron a 8.000 de sus miembros. ¿Quién les pagó para hacerlo? ¡El presidente surcoreano Moon Jae-in permitió a 5 millones de chinos entrar al país después del brote inicial!
  
En Italia, el virus comenzó en un hospital lleno de ancianos enfermos en Codogno, una pequeña ciudad del norte de Italia (propagado por un portador de 38 años de Wuhan, que se recuperó). ¿Quién lo puso allí? Más de 100.000 migrantes chinos de Wuhan poseen y trabajan en la industria textil/cuero en el norte de Italia.
  
En 2019, Italia y la China comunista firmaron un acuerdo para promocionar la iniciativa del Cinturón y la Ruta de la Seda. ¡Socios en el virus de Wuhan!
  
Los médicos de emergencias dicen que la medicina socializada es tan mala en Italia que la gente evita las clínicas y van al hospital donde son albergados con los ancianos y enfermos (es por eso que el virus se esparció tan rápido). Bajo el sistema de salud socialista italiano, si tienes más de 80 años, te pueden negar el tratamiento y la cobertura. Ahora sabes por qué están muriendo los ancianos.
  
Los líderes de Irán súbitamente resultaron infectados después que el ministro de exteriores iraní Mohammad Yavad Zarif se reuniera con John Kerry en Múnich y se rieron en cámara sobre el virus de Wuhan. Casi como él dijo al ir a casa, crear pánico y propagar el virus.
 
Irán –como Italia, un socio en la iniciativa del Cinturón y la Ruta china– continuó los vuelos entre Irán y China. El primer brote fue en la ciudad de Qom, donde se establece la mayoría de los proyectos chinos.
  
OMS: 4 países con vínculos económicos y políticos (China comunista, Corea del Sur, Italia e Irán) facilitaron la difusión del virus alrededor del globo. ¡Irán, Italia, Corea del Sur y China, albergan el 90% de los casos del virus, son TODOS socios en el plan Un Cinturón y Una Ruta del Partido Comunista!
  
Todos esos vídeos provenientes de la China comunista de personas muriendo en las calles y botando los cuerpos en los crematorios, fueron falsos y enviados por propagandistas comunistas.
  
Miles de personas de Wuhan, China, han protestado contra los planes comunistas para construir una planta “incineradora” en su ciudad. ¡Ellos están callados ahora!
  
Los vídeos reales muestran a los luchadores por la libertad en Hong Kong siendo esposados y enviados al “hospital” donde probablemente son cosechados sus órganos y ellos cremados.
  
Los vídeos reales muestran a personas ancianas en la China comunista atrapados  en edificios y abandonados a morir sin alimentos.
  
Los vídeos reales muestran que la China comunista instaló mayores cámaras NUEVAS de vigilancia y tecnología para monitorear a las personas en la calle y sus oficinas desde que el virus fue liberado.
 
Los vídeos reales muestran a las personas chinas gritando “TODO ES FALSO” desde arriba mientras los comunistas pretenden cuidarlos en las calles abajo.
  
Los chinos ahora están siendo forzados a usar Health Code, una aplicación que les dice cuándo pueden venir e ir, y rastrea cada movimiento suyo. ¿Cómo desarrollaron súbitamente los comunistas esta tecnología en un mes? Esto era parte del plan y puesto en obra mientras ellos estaban bajo “cuarentena”.
  
Luego que Trump clausuró los viajes desde la China comunista en Enero, los chinos culparon a los Estados Unidos y amenazaron con bloquear a nuestras farmacéuticas a menos que los abramos nuevamente. Ellos no esperaron que lo hiciera, que reversara sus planes, para sembrar a los Estados Unidos con más casos.
  
Creo que el virus no es más peligroso que la influenza común (para las personas sanas), sino que ha sido diseñado para ser altamente infeccioso e impactar a los ancianos y enfermos. Afortunadamente NO está afectando a los niños y a los jóvenes adultos como la influenza pandémica lo hace.
  
Creo que el virus fue liberado por el Partido Comunista para asustar a la gente china a volver a sus casas y detener las protestas pro-libertad hongkonesas y taiwanesas.
 
Creo que el virus fue liberado por los comunistas para colapsar la economía estadounidense y alejar a la gente de los mítines de Trump.
  
Creo que el virus fue liberado para ayudar a los comunistas a encerrar a los disidentes, afirmar el control global y para desechar a los ancianos y los débiles.
  
Creo que el virus fue liberado para asustar a la población estadounidense para que acepten la medicina SOCIALIZADA y voten totalmente por correspondencia.
  
TODOS los brotes virales respiratorios alcanzan su pico en Marzo y acaban en Abril. Creo en esto también.
  
El pánico por el Coronavirus SRAS retrajo el mercado en 20% en Marzo de 2003, bajo Bush, y volvió a retroceder incluso más alto para Julio. En otras palabras, ellos han hecho esto ante una administración republicana ante una elección.
  
El virus de Wuhan está impactando a menos del 1% de la población en áreas de “alta” infección: China (.12%) Corea del Sur (.21%) Italia (.037%), aunque las noticias falsas hacen sonar como que el 50% de la población está enferma.
 
¿Por qué muchos líderes dan positivo para el virus de Wuhan? ¡Porque la China comunista llevó el esquema a Davos en Enero!
  
Las noticias falsas informaron que el presidente conservador de Brasil, Bolsonaro, dio positivo para el virus de Wuhan. Su hijo dijo que eso es una MENTIRA. Así las cosas, parece que SÓLO los líderes de izquierda y celebridades están dando positivo para el virus de Wuhan. ¡Para mí, eso suena a colusión!
  
HECHOS DE COREA DEL SUR: De 179.160 pruebas completadas, el 96% resultaron negativas, y el 4% dieron positivo. Murieron 51 personas, el .69% de los casos confirmados.
  
Ahora las noticias falsas están tratando de distanciar a Wuhan del virus -y así está la China comunista-. Eso significa que estamos sobre el objetivo.
  
El New York Times está llamando “racistas” a las personas por usar el término “virus de Wuhan”. ¡Supongo que ellos olvidan que así acostumbraban ellos a llamarlo antes que sus amos en el Partido Comunista les dijeran que no!
  
Súbitamente, Andrew Mark Cuomo Raffa, el gobernador liberal de Nueva York dice que el estado ¡empezará a vender su propia línea de desinfectante de manos hecho por internos de prisión! ¿Hace cuánto eso estaba en producción?
  
¿Sabías que la OMS dice que el 67% de TODAS las personas menores de 50 años en el MUNDO están infectadas con el virus HSV-1 (herpes)? Muchos NUNCA muestran síntomas. Piensa en eso. ¿Estamos en cuarentena permanente para el virus del herpes? NO.
  
¡Los Demócratas esperan darle bombo al virus de Wuhan por meses para destruir la economía, quebrar el mercado, acallar las manifestaciones, encuentros y debates de Trump, las convenciones y forzar a TODOS a votar por correo o por teléfono! Básicamente dijeron eso esta noche en MSNBC y CNN. ¡Los demócratas son expertos en aparejar votos por correo!
  
ACTUALIZACIÓN 12/03/2020: He oído algunas cosas hoy de fuentes confiables que pienso deberías conocer:
1) Corea del Sur ya ha hecho pruebas en 200.000 personas y está probando a 20.000 por día, y ha encontrado un promedio de fatalidades de menos de .7% (lo que yo creo).
 
2) La razón por la que Trump canceló los viajes desde Estados Unidos es porque los más recientes casos del virus de Wuhan en Estados Unidos son de viajeros que han visitado la Unión Europea. La Unión Europea NO ha cerrado sus fronteras a la China comunista como nosotros desde el 31 de Enero (de hecho, la Unión Europea está bajo sitio por millones de migrantes que saben dónde clamorear para invadir Grecia e Italia).
 
3) La mayoría de personas que están muriendo por el virus de Wuhan son mayores de 80 años con condiciones subyacentes como enfisema, enfermedad cardíaca o cáncer. Las personas jóvenes y saludables tienen un riesgo muy bajo, pero PUEDEN transmitirlo a sus padres y abuelos ancianos. Así que, se vigilante. La edad promedio de los que sucumben al virus de Wuhan se ha confirmado en los 81 años.
 
4) Muchas muertes en la China comunista parecen venir de residentes ancianos en la provincia de Hubei que NO recibieron ningún cuidado y fueron dejados para valerse por sí mismos. La razón por la que el virus de Wuhan impacta a los ancianos y vulnerables es simplemente porque sus sistemas inmunológicos no son tan fuertes.
 
5) Muchos casos en la China comunista fueron de hecho trabajadores sanitarios infectados que no fueron protegidos adecuadamente de los pacientes, y acabaron reinfectando a más pacientes. China dijo a sus trabajadores sanitarios que no había problema de contagio por semanas, cuando lo hubo.
  
6) Lo mismo es cierto en el Estado de Washington y California: los empleados en los asilos y el personal a bordo de los cruceros están esparciendo el virus a la población, no por otra vía.
  
7) Como mencioné muchas veces, históricamente, los brotes de Coronavirus ALCANZAN EL PICO en Marzo y comienzan a bajar para fines de Abril. A los coronaviruses les gusta el clima más frío y más seco. Una segunda ronda puede comenzar nuevamente en Octubre luego del hiato del verano.
  
8) De aquellos que fueron probados y dieron positivo a CUALQUIER enfermedad respiratoria, SÓLO EL 2% dio positivo para Wuhan. Significa que el 98% tienen la influenza común.
 
9) A fin de DETENER LA PROPAGACIÓN en Estados Unidos, durante los meses pico de la transmisión de Marzo y Abril, el presidente Trump PIDIÓ a los empresarios, equipos deportivos y grandes eventos suspender su actividad por 8 semanas para reducir la transmisión durante este tiempo pico. Tiene perfecto sentido para detenerlo en su camino y bajar la curva.
  
10) El lado positivo del pánico es que los liberales súbitamente comenzaron a comprar armas. cerrar fronteras, construir buros, honrar a los ancianos, recortar impuestos, detener el tráfico humano y vacunar a sus hijos.
     
ACTUALIZACIONES DEL 13/03:
Microsoft dice que Bill Gates está abandonando el consejo directivo. ¿Fue atrapado ayudando a los comunistas a diseñar el pánico por el virus de Wuhan? Gates y el presidente Xi parecen muy amigos.
  
JERRY FALWELL: «¿Pudo ser el virus el “regalo de Navidad” que el líder comunista Kim Jong-un prometió a los Estados Unidos?». ¡Muy probablemente!
  
El presidente Trump cerró las fronteras estadounidenses a la China comunista el 31 de Enero. 7 semanas DESPUÉS, Europa FINALMENTE está haciendo lo mismo. ¿Que tomó tanto tiempo? Angela Merkel es una química investigadora y física cuántica, y conoce de los virus. O ella sabía que no era una amenaza, o no le importó.
  
ACTUALIZACIONES DEL 16/03:
La fuerza de tarea de Trump anunció que una nueva vacuna para el virus de Wuhan estaba lista para evaluaciones en una prueba clínica. El despliegue más rápido en la historia. Otros 13 están trabajando en tratamientos de vacunas.
  
La Agencia para Alimentos y Drogas (FDA) aprobaron la prueba de los laboratorios Roche para el virus de Wuhan que es 10 veces más rápido que la prueba actual. Trump recortando todas las regulaciones innecesarias.
 
La CDC está recomendando que los encuentros públicos de 10 o más personas sean POSPUESTAS o CANCELADAS por las siguientes 8 semanas. ¿Por qué? Para detener la contaminación “foránea” por portadores.
  
Joseph “Joe” Biden trinó que es seguro para las personas sanas votar el martes, ¡pero que los mayores deberían votar con boletas a distancia! ¿Así que está BIEN para los jóvenes salir y esparcir el virus a otros antes de ser evaluados? ¡Eso no es lo que Biden dijo la semana pasada! Como he mencionado, este es el plan demócrata de “aparejar votos por correo”.
  
Testimonios de la Cámara baja revelan que en Enero los demócratas y “expertos” científicos le dijeron a Trump que NO detuvieran los viajes desde China. ¡Él lo hizo de todos modos!
 
Se nos dijo que en la Convención de Acción Política Conservadora había un asistente “infectado” en contacto cercano con docenas de personas, aunque nadie resultó positivo. ¿Si quiera fue verdad?
  
Los rumores por mensaje de texto de una cuarentena nacional son FALSOS. NO hay toque de queda nacional. Otra campaña comunista de desinformación.
  
¿Los demócratas TAMBIÉN están dándole bombo al miedo para DETENER a los encargados del Censo ir puerta a puerta para validar las respuestas del Censo 2020 para que usemos las cifras aparejadas por Obama? Las respuestas al Censo acaban a finales de Marzo. Si no respondes, un funcionario del Censo vendrá a tu puerta. ¿Y si este es otro plan para DETENER eso?
  
La bolsa bajó 3000 puntos el 16 de Marzo después que docenas de naciones cerraran sus fronteras y Trump declarara que esto podría durar por meses. TRUMP: «Lo mejor que puedo hacer por el mercado accionario es atravesar esta crisis. Una vez el virus se vaya, la bolsa volverá a subir como nunca antes».
   
Expertos dicen que los portadores del virus de Wuhan esparcieron la infección por 2 meses antes que la China comunista informara a la OMS y al CDC del problema.
  
Sistemas de modelo muestran que si la China comunista hubiese alertado al CDC de sus primeros casos del virus en Noviembre, en vez de dos meses después, se habría reducido en un 80% la transmisión y mortalidad global.
  
ACTUALIZACIONES DEL 17/3:
DEBORAH L. BIRX (Coordinadora de la Fuerza de Tarea de Coronavirus de la Casa Blanca): «Muchas pruebas usadas en otros países para informar el número de casos del virus de Wuhan tienen altas tasas de FALSOS POSITIVOS. No confiemos en esos números. El promedio de fatalidades FUERA de Wuhan es de .7% (significativamente MENOS que lo que el Partido Comunista informó para la provincia de Hubei)».
 
PRESIDENTE TRUMP: «Nuestro objetivo es DESHACERNOS del virus de Wuhan en Estados Unidos y limitar las muertes. Las bolsas cuidarán de sí mismas».
  
STEVEN T. MNUCHIN (Secretario del Tesoro): «Intentamos mantener los mercados abiertos. Los estadounidenses necesitan acceso a su dinero. Ellos NO estarán callados como después del 11 de Septiembre. Si esperas un reembolso, paga tus impuestos como siempre. Si le debes dinero al Fisco, paga a tiempo, pero puedes diferir los pagos por 90 días sin interés.
  
Queremos que TODOS los estados se aseguren de mantener ABIERTAS las opciones de servicio al auto en bancos, comercios, restaurantes y farmacias».
  
¡GRANDE! ¡Mike Pompeo ninguneó el liderato de Irán y los llamó “cómplices” de la China comunista en la difusión del virus de Wuhan!
  
China está expulsando del país a los periodistas estadounidenses por el virus de Wuhan. Más pruebas de que el gobierno comunista tiene mucho que esconder!
   
¡Modelos muestran que el 86% de los portadores del virus de Wuhan NUNCA se enferman o presentan síntomas, aunque fácilmente transmiten el virus OCULTO a otros! Es por eso que el virus es tan insidioso y contagioso, porque las personas no saben que lo tienen y lo transmiten a otros. Es por eso que necesitamos aislarnos.
  
Mientras ellos nos distraían con el juicio de destitución, ellos propagaron el virus y crearon una narrativa para destruir la economía de Trump. La única táctica que les quedaba. ¡Tal como cuando liberaron el virus de la GRIPE PORCINA en 2009 para infectar a 61 millones y mató a 12.469 para convencer a Estados Unidos para aprobar el OBAMACARE!
   
ACTUALIZACIONES DEL 18/03:
¡La China comunista compró calladamente la producción mundial de respiradores y máscaras en 24 horas, baratas, para subir su precio en el planeta!
  
¡Personal en el asilo de Seattle, en el patio trasero de Gates, de donde son la mitad de las muertes en Estados Unidos, ESPARCE el virus a otras instalaciones en Washington!
  
¡Los demócratas están llamando a Trump para que SUSPENDA las sanciones y aranceles sobre naciones como la China comunista, Rusia e Irán para ayudar a nuestros enemigos!
  
PRESIDENTE TRUMP: «Este virus es muy contagioso. Se propaga violentamente. Se propaga muy rápido. Nadie vio algo como esto».
  
PRESIDENTE TRUMP: «Habrá una retaliación tan pronto se solucione esto. Será solucionado. Venceremos».
  
PRESIDENTE TRUMP: «El virus vino de China. Quiero estar en lo cierto. Algunos pudieran decir que fue culpa de alguien».
  
¡Wlliam Henry Gates Sr., el padre de Bill Gates, es un defensor de la “despoblación” que se sentaba en las mesas directivas de Costco, Pacific Health, Planned Parenthood y World Justice!
  
Los laboratorios chinos descubrieron el nuevo virus a finales de Diciembre, pero recibieron órdenes del Partido Comunista para destruir las muestras y encubrirlo.
  
PRESIDENTE TRUMP: «El virus vino de China. ¡China dijo que vino del Ejército de los Estados Unidos! No voy a permitir que sigan con esa mentira».
  
El presidente Trump anunció que estamos “en GUERRA contra el Virus chino”, implicando que fue un ACTO de GUERRA intencional contra los Estados Unidos e invocó el ACTA DE PODERES DE DEFENSA.
  
¿Por qué los comunistas liberaron la GRIPE PORCINA en 2009 para infectar a 61 millones y matar a 12.469? ¡Para convencer a los Estados Unidos de aprobar el OBAMACARE! ¡Funcionó!
   
REPORTERO: Tom Cotton dice que China debería ser castigada por infligir este virus al pueblo estadounidense. ¿Está de acuerdo?
TRUMP: Tengo mucho respeto por Tom Cotton. Sé exactamente qué ha estado diciendo. Veremos.
REPORTERO: El Wall Street Journal informa que Vd. está escribiendo una Orden Ejecutiva llamando a una investigación sobre cómo este virus comenzó. ¿Eso es cierto?
TRUMP: No he visto ese artículo.
EN OTRAS PALABRAS, SÍ Y SÍ.
  
La China comunista ORDENÓ a sus científicos “ganar la carrera” en desarrollar la vacuna. ¡Supongo que ya tienen una! La usarán como una palanca. ESTAFADORES.
  
La China comunista anunció que NO tienen nuevos casos en Wuhan. ¿Qué apuestas: mataron disidentes y vacunaron al resto?

ACTUALIZACIONES DEL 20/03
Sugiero a TODOS apagar las noticias y ver las conferencias de prensa diarias del Presidente. NO HAY MEJOR fuente de la verdad.
  
Rick Wilson, un “estratega repbulicano” Nunca Trump que acostumbraba trabajar para Jeb Bush y Carly Fiorina, tuiteó que espera que Melania esté infectada.
  
¡El Presidente Trump está seleccionando personalmente a los más venenosos reporteros para sus conferencias de prensa sobre el virus de Wuhan para mostrarles a los estadounidenses cuánto nos odian los medios!
   
Muhammad Masood, (28), un médico paquistaní que tiene una Visa de trabajo en la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, ¡estaba planeando ataques terroristas del ISIS! ¿Qué otra cosa está planeando nuestro enemigo mientras estamos distraídos con el virus de Wuhan?
   
Bloomberg gastó $500 millones de dólares atacando a Trump, pero dejó fuera a cientos de trabajadores debido al virus debido al virus de Wuhan, que les prometió les pagaría durante el mes de Noviembre. ¡Hipócrita!
   
Nuevas encuestas muestran que el 55-60% de los estadounidenses aprueban el trabajo del Presidente Trump sobre el virus de Wuhan.
  
Debido a los medios temerosos, el 79% temen pescarlo.
 
Ahora el Partido Comunista Chino está llamando al virus de Wuhan una TRUMPANDEMIA! ¿A quién piensas que el pueblo estadounidense apoyará: Trump o Xi?
   
VICTOR DAVIS HANSON (Historiador militar): «China sabía que el virus no sólo era epidémico sino infeccioso y podía ser letal para las personas mayores. Ellos no le dijeron a nadie. Ellos no nos dijeron nada. De hecho, ellos hicieron algo mucho peor -nos acusaron de causarlo y luego amenazaron con cortar los suministros de recursos médicos y farmacéuticos».
  
¿Podemos congelar los activos/propiedades estadounidenses de los funcionarios del PCCh en los Estados Unidos que hicieron esto y borrar su deuda BILLONARIA de los libros?
   
El Presidente Trump dice que está BIEN prohibir la recompra corporativa como una condición para rescatar aerolíneas e industrias de cruceros y hoteles.
   
GRANDE: El 90% de aquellos en ESTADOS UNIDOS con síntomas, tienen un virus de GRIPE o RESFRIADO DIFERENTES al de Wuhan. El 50% de los casos de Wuhan están en 3 estados y 10 condados.
   
¡Las REGULACIONES de Obama sólo permitieron a 3M distribuir el 15% de su producción de máscaras a los hospitales! No sorprende por qué había escasez.
  
MIKE PENCE (Vicepresidente): «3M en Minnesota tiene la capacidad para producir 35 MILLONES de máscaras al mes, pero las regulaciones ANTERIORES sólo les permitían distribuir 5 MILLONES de las 35 MILLONES de máscaras a los hospitales. DERRIBAMOS estos obstáculo anoche con nueva legislación».
  
EN MI HUMILDE OPINIÓN, el Partido Comunista Chino acostumbraba en publicidad a llamarnos el concepto de la concentración de radios de transmisión. Ellos pusieron barricadas en la bloqueada ciudad de Wuhan para mantener a su GENTE ADENTRO y proteger al resto de China, mientras permitía a los portadores del virus SALIR e infectar al mundo. MALDAD PURA.
  
¿Cuántos miembros del Congreso sabían del plan comunista del virus de Wuhan y vendieron acciones antes de que la bolsa comenzara a desplomarse? Así, hay acusaciones contra Diane Feinstein, Richard Burr y Kelly Loeffler. Nada probado.
 
Craig Fugate, ex jefe de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) en la administración Obama, aterró a MSNBC cuando comenzaron a hablar de China: «No necesito sentarme y escuchar a esta gente de mierda».
   
Una mafia de adolescentes en Kenia rodeó a un hombre y lo golpeó hasta la muerte porque era sospechoso de tener el virus de Wuhan.
  
TRUMP: «El gerente de Carnival Cruise Lines me contactó y ofreció el uso de sus barcos para propósitos médicos cuando los necesitemos».
   
Jie Li, una nacional china de 37 años que trabajó para Biogen, esparció el virus de Wuhan en una conferencia en Boston, y ocultó su fiebre en el aeropuerto de Los Ángeles y HUYÓ a China.
  
El 40% de los 256 casos del virus de Wuhan en Massachusetts están vinculados a UNA nacional china que infectó el encuentro de Biogen en un hotel Marriott de Boston.
  
TODOS los casos del virus de Wuhan en Indiana, Tennessee y Carolina del Norte vinieron de la exposición en ESTA Conferencia de Biogen en Boston.
   
¡Seattle, Los Ángeles, Boston, Italia septentrional y Nueva York, TODOS fueron infectados por chinos treintañeros portadores del viros que volaron directamente de Wuhan o Irán!
  
TRUMP: «Estamos pidiendo a los líderes que se unan a nosotros y salven vidas. Podemos recuperar rápidamente nuestras finanzas. No podemos recuperar a las personas».
  
PENCE: «El riesgo de complicaciones del virus de Wuhan es muy bajo, pero se esparce rápido y es casi 3 veces tan contagioso como la gripe».
  
Parece que la mayoría de las transmisiones vienen de SUPERFICIES DURAS INFECTADAS, y afortunadamente el virus muere en la mayoría de SUPERFICIES en cuestión de días.
 
Expertos dicen que la pandemia global de gripe de 1918 que mató a 50 millones de personas también comenzó en China. La mayoría de los viruses de la gripe se originan allí.
   
Quizá la gripe de Wuhan es el llamado de alerta que Estados Unidos necesita. Imagina el dinero, tiempo y vidas humanas que habríamos salvado cerrando nuestras fronteras y repensando nuestras políticas de inmigración.
  
Cada año, hasta el 20% de la población estadounidense es infectada con gripe importada de China, resultando en 31,4 millones de visitas de pacientes externos, 200.000 hospitalizaciones y hasta 80.000 muertes. Eso traduce en $55 MILLARDOS cada año en costes médicos, pérdida de ganancias y pérdida de productividad.
  
Amazon está contratando a 100.000 trabajadores, Kroger está contratando a 200.000 y Walmart está contratando a 150.000, en gran medida, mientras surgen compradores.
   
Han pasado dos semanas desde que California votó, y 458.000 balotas AÚN no han sido contadas. Toma mucho tiempo para aparejar votos en el Tercer Mundo durante una pandemia.
  
La administración Trump anunció que el Día de Impuestos será movido del 15 de Abril al 15 de Julio. Todos los contribuyentes y empresas tendrán este tiempo adicional para declarar y hacer pagos sin intereses o sanciones. Si estás esperando un reembolso, declara ahora o lleva tu dinero.
   
El PCCh dice que SU mercado accionario está bien, así que invertir en China y no en los Estados Unidos. ¡Envía el dinero AHORA! MENTIRAS. El Partido Communista está al borde del colapso. La economía china está en 76% a la baja y lista para implosionar. Ellos HARÁN Y DIRÁN NADA.
   
Los comunistas proporcionaron a la OMS la secuencia del ADN del virus de Wuhan el DÍA ANTES de morir la primera persona en China. ¡MÁS PRUEBAS QUE LO HICIERON y probablemente tienen una vacuna!
   
La China comunista está diciendo que es ERRÓNEO para Trump querer empezar a mudar la manufactura de medicinas de prescripción de vuelta a Estados Unidos desde China. Ellos quieren ser capaces de estrangular nuestro suministro médico nuevamente en el futuro. DE NINGUNA MANERA.
  
POMPEO: «Se detendrán todos los viajes no esenciales entre los Estados Unidos, Canadá y México, y todos los estadounidenses deberían evitar los viajes internacionales».
  
Hillary, Biden, Amy Klobuchar y Ron Wyden han llamado al VOTO TOTAL POR CORREO. Te lo dije. ESTE ES SU PLAN PARA APAREJAR LOS VOTOS POR CORREO en las elecciones generales.
 
El Estado de Washington es voto por correo TOTAL y la cuna de Bill Gates. Es por eso que les choca la POLICÍA, inundados con antifascistas y ZONAS CERO para el virus de Wuhan.
  
TRUMP: «¡El CDC ha dado a la Patrulla de Frontera la AUTORIDAD y las HERRAMIENTAS para DETENER toda transmisión a lo largo de nuestras fronteras norte y sur!».
  
TRUMP: «Los extranjeros infectados están volando a México y Canadá, y luego intentando entrar en Estados Unidos. Eso debe parar para proteger nuestro continente».
   
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONAL: «Los solicitantes de asilo SIN documentos, de más de 120 países infectados, están llegando a ambas fronteras en los Estados Unidos. NO LOS DEJAREMOS ENTRAR».
   
POMPEO: «Se está difundiendo en los medios sociales desinformación por actores comunistas diciendo que el virus vino del Ejército estadounidense. Rusia, la China comunista e Irán están coordinando esfuerzos para desacrieditar y culpar al pueblo estadounidense y crear pánico masivo».
  
POMPEO: «He visto que los medios muchas veces reportan mis declaraciones en forma SALVAJEMENTE INEXACTA. Ellos tienen una responsabilidad de DECIR LA VERDAD».
  
¿Cómo puede China calcular una tasa de fatalidad para el virus de Wuhan en el grupo etario de más de 80 años cuando simplemente dejan a la gente morir sin alimentos. No pueden.
  
El Banco de China fue atrapado blanqueando dinero en Italia, así que los comunistas crearon una campaña llamada “Abraza a un chino” (Abbraccia un cinese), para avergonzar a los italianos como “racistas”. ¡Funcionó para propagar más rápido el virus!
   
¿Por qué Italia fue duramente infectada con el virus? Porque mintieron sobre su promedio de muertes. Porque se asociaron con la China comunista en la red 5G y su plan Un Cinturón y Una Ruta.
   
ACTUALIZACIONES DEL 22/03
Cuando los liberales metan miedo sobre el mercado accionario, ¡diles que es solo volver al nivel que había cuando su héroe Obama dejó el cargo!
  
¿SABES QUÉ? Italia ha estado incluyendo muertes de OTRAS enfermedades en su conteo de muertos por el virus de Wuhan. Es por eso que sus tasas de mortalidad por el virus son tan altas. Son falsas.
   
En Italia, si UN paciente muere por el virus de Wuhan en un hospital, ellos codifican todas las OTRAS muertes en la instalación como causadas por el virus de Wuhan!
  
JOHN BOLTON (Ex-consejero de Seguridad Nacional): «China silenció a los soplones del coronavirus, expulsó a los periodistas, destruyó muestras, rechazó la ayuda del CDC, y ocultó las cifras de muertes e infecciones. Es un hecho que hubo un encubrimiento masivo. China es la responsable. El mundo debe actuar para que ellos les den las cuentas».
  
La China comunista amenazó con cortar los suministros médicos y farmacéuticos a los países que rehúsen desplegar la red 5G de Huawei.
  
Huawei de China escribió 91 contratos para red 5G y envió más de 300.000 unidades de antenas masivas 5G a Europa y más allá, antes de Febrero de 2020.
  
Trump llamó MAFIA a la Huawei de la China comunista y advirtió al mundo CONTRA el desembarco de CUALQUIERA de su tecnología.
  
Wuhan fue alambrada con la red 5G de Huawei antes del “brote”, y el Partido Comunista la usó para monitorear “remotamente” la situación. Hmm. ¿Realmente la usaron?
  
Mi punto es que la tecnología 5G NO es mala. Mi punto es que la red 5G de Huawei, vendida por la China comunista, ES peligrosa y puede ser usada para cosas MALAS. Trump la llamó MAFIA por una razón, y pidió a la Unión Europea y a Canadá no comprarla.
  
Mientras los comunistas encerraban a millones de chinos en sus casas por 6 semanas, ellos instalaron cámaras de vigilancia y de monitoreo NUEVAS en las calles, oficinas y elevadores que pueden detectar rostros A TRAVÉS de las máscaras Y ahora requiere que todos los ciudadanos chinos usen una aplicación en sus teléfonos que les dicen cúando pueden ir y venir.
  
El Vicepresidente Mike Pence y su esposa salieron NEGATIVOS para el virus de Wuhan. Uno de su “personal” fue infectado. Estoy segura que las noticias falsas están de duelo.
  
Si estás ansioso y lleno del VIRUS del MIEDO, por favor deja que este poderoso mensaje –PAZ EN UN TIEMPO DE PÁNICO– de uno de mis pastores favoritos, te calme y te sane. Te lo prometo, estarás encantado de hacerlo.
  
Trump dijo que el Departamento de Estado de los EE. UU. es el Departamento de “Estado Profundo”. Significa que ha sido infectado por los ex-secretarios de Estado Hillary Clinton y John Kerry. Pompeo está trabajando duro para limpiarlo.
  
Los mulás (líderes islámicos) esparcieron deliberadamente el virus de Wuhan en Irán para suprimir a los manifestantes y presionar a los Estados Unidos para que levanten las sanciones.
  
Los mulás de Irán están trabajando con un grupo respaldado por Bernie Sanders, Ilhan Omar y el equipo de Obama que está cabildeando para LEVANTAR las sanciones a Irán debido al virus. Todo parte del plan. DE NINGUNA MANERA.
  
TRUMP: «Las compañías privadas están rediseñando sus procesos de manufactura en los EE. UU. para producir rápidamente máscaras nuevas y desinfectantes de manos, en tiempo récord».
   
Dave Yost, Fiscal General de Ohio, ordenó a las clínicas de abortos DEJAR de realizar cirugías de aborto no esenciales y electivas durante el pánico del virus de Wuhan.
  
La FDA aprobó una prueba del virus de Wuhan que puede hacerse en una clínica u hospital y presenta los resultados en 45 minutos. Saldrá a finales del mes.
  
Ilhan Omar y Alexandria Ocasio Cortez llamaron a Estados Unidos para que detenga inmediatamente TODAS las deportaciones en la era del virus de Wuhan, y comenzaron escupiendo los temas de conversación de Tucker Carlson. Tucker es un libertario de los Hermanos Koch, que minan a Trump detrás de escenas, por si no lo sabías.
 
PRESIDENTE TRUMP: «La HIDROXICLOROQUINA y la AZITROMICINA, tomadas juntas, tienen una posibilidad real de ser uno de mayores antes y después en la historia de la medicina».
  
La hidroxicloroquina combate la inflamación y la replicación viral debido a nuestra respuesta inmunológica al virus, y el antibiótico rechaza las infecciones secundarias de neumonía bacteriana o la bronquitis.
  
En 2005, un estudio del Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos encontró que la hidroxicloroquina era efectiva en el tratamiento del Coronavirus en primates y varios países la probaron con grandes éxitos ¿Anthony Fauci (director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas) ignoró los hallazgos? Sí. Eso es probablemente porque está tan a la defensiva.
  
El virus de Wuhan ha expuesto los GRANDES problemas de PERSONAL en las instalaciones de asilos y cuidado quirúrgico. El 75% han contratado trabajadores sin educación y pobremente entrenados que no siguen los protocolos.
  
Rusia persiguió, arrestó y DEPORTÓ a 79 nacionales chinos que huyeron de China y violaron el período de cuarentena de 14 días. Putin cerró sus fronteras con China en Enero.
  
La China comunista agradece a Hillary por su apoyo. No podéis obstruir esto, amigos.
   
¿Qué si la caída no sea por el virus de Wuhan?
  
En mi humilde opinión, Wuhan era un prueba de mercado y ejecución para lo que los comunistas quieren hacer al mundo.
     
Todas y cada una de mis declaraciones evidenciaras han sido informadas por numerosas fuentes y mis opiniones expresadas están basadas en hechos. Esto no es una conspiración. Esto es real.
  
Para actualizaciones sobre la difusión del virus de Wuhan, sigue este sitio construido por un genio estadounidense de 17 años: https://ncov2019.live/data
   
PARA NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA, síguenos en FACEBOOK.
  
Para recibir actualizaciones de noticias y comunicarte con nosotros por correo, suscríbete abajo.
  
Si te gusta nuestro trabajo, por favor cómpranos una taza de café: https://ko-fi.com/tierneyrealnewscontributor
   
Por cierto, Mitt Romney, John Kerry, Joe Biden, John McCain, Nancy Pelosi, Adam Bennett Schiff, Robert Swan Mueller III, George Soros, John Owen Brennan, Herbert Raymond McMaster, Barack Obama y Hillary Clinton están todos atados con negocios turbios con Ucrania y China. ¡No sorprende que necesiten derribar al presidente Trump! Para actualizaciones sobre esta historia ver: https://www.tierneyrealnewsnetwork.com/post/romney-kerry-biden-mccain-pelosi-schiff-mueller-clinton-are-tied-to-sketchy-ukraine-deals
  
Para más noticias: https://www.tierneyrealnewsnetwork.com/post/real-news-3-14-20

1 comentario:

  1. Puede ser (y lo es) el financista y creador intelectual, pero el creador material de este virus es el virólogo japonés Yoshihiro Kawaoka, especialista en ébola y gripe y profesor en la Universidad de Winscosin-Madison. El virus como tal es UN ARMA BIOLÓGICA (resucitó el virus de la gripe española, el SARS y material genético del VIH) creada en Winnipeg (Canadá), aunque el Instituto Virológico Nacional de China venía trabajando en él durante meses. ¿O por qué creen que Xi Jinping removió al personal sanitario y está trabajando con militares?

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.