lunes, 9 de marzo de 2020

ORACIÓN A SAN JOSÉ PARA LA PROTECCIÓN DE LAS FAMILIAS

Traducción de una oración publicada en RADIO SPADA.
   
  
Oh glorioso Patriarca San José, que fuisteis constituido por Dios como jefe y custodio de la más santa entre las familias, dignaos ser desde el Cielo jefe y custodio también de mi familia, y de protegerla en toda adversidad. Defendedla de todos los peligros, consoladla en todas las amarguras de la vida, decidle a la Virgen Santísima que vele sobre ella y la bendiga. Sea mi familia en el número de aquellas que os sean más queridas, y ella procurará no hacerse indigna de vuestro eficacísimo patrocinio. Amén.
  
Oración tomada de un folleto devoto impreso por el Instituto Misionero de San José, con Imprimátur concedido por Mons. Melchiorre Cavezzali, pro-vicario archidiocesano, en nombre de la Curia Archidiocesana de Milán, el 10 de Febrero de 1943

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.