domingo, 22 de marzo de 2020

ORACIÓN A SAN GREGORIO MAGNO POR LA CONVERSIÓN DE INGLATERRA


Oh admirable defensor y propagador de la Fe Católica, San Gregorio, desde tu sede de gloria en el Cielo mira cómo una gran porción del nobilísimo Imperio británico está sin el alba de esa santa Fe que por tu celo recibió de los hijos de San Benito enviados allá por ti, y cómo otras regiones de este miserable mundo están en peligro de perder el más precioso de los dones divinos.

Por esa ardentísima caridad que en vida te animó, obtén del Altísimo para ese Reino, el incremento y difusión de la Fe Católica, y para nosotros la gracia que nunca decaigamos en la Fe verdadera, el cual es el más severo castigo que caería sobre nosotros en punición de nuestros pecados. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.