viernes, 3 de junio de 2022

CUANDO EL LAMEBOTISMO NO FUNCIONA…

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

Francisco Bergoglio designó al glamoroso obispón Robert Emmet Barron Madine. de 62 años, quien hasta ahora era obispón auxiliar de Los Ángeles, para los barrios lejanos de Minnesota, haciéndolo obispón de Winona-Rochester (130.000 católicos, 86 sacerdotes).
   
El ministerio de medios de comunicación WordOnFire de Barron está supuestamente en la mira por una cultura laboral no especificada de “secretismo, hipermasculinidad y ambiente de club de chicos”, fabula el 1 de junio el sitio web anticatólico National Catholic Reporter. Seis empleados han dejado Word on Fire en los últimos meses.
   
El empleado mejor pagado, Joseph Gloor (de 40 años), ex culturista, modelo de fitness y personalidad de la MTV (presentó el programa “I Used to be Fat” en 2016), que llegó a ser productor y fotógrafo principal de Barron, fue despedido el año pasado después de que cuatro ex novias –ninguna de ellas trabajaba para WordOnFire– le acusaran de “comportamiento sexual no consentido”.
   
Jared Zimmerer, director de WordOnFire, ha sido culturista de competición durante 15 años. El director adjunto Matthew Nelson es licenciado en educación física y quiropraxia.
   
Barron, un prelado neoconservador oportunista, se arrodilló ante BlackLiveMatters en 2020 cuando así lo querían los medios de comunicación de los oligarcas, al mismo tiempo que BlackLiveMatters vandalizaba iglesias y estatuas cristianas. También en 2020, Barron llamó a Francisco “verdadero padre espiritual”.
   
En sendos vídeos, Barron describió a Adán como una “figura literaria”, negando su existencia real; llamó a Martín Lutero “profeta y místico”, y afirmó que los ateos y los judíos pueden salvarse “siguiendo su conciencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.