sábado, 11 de junio de 2022

“IGLESIA-RESTAURANTE”, CORTESÍA DE LA FRATERNIDAD SAN PEDRO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

La Archicofradía de la Santísima Trinidad de los Peregrinos organizó un almuerzo el 28 de mayo “para los necesitados”, al convertir en un comedor el Oratorio de San Francisco Javier de Caravita, la parroquia barroca angloparlante de Roma del siglo XVII, dirigida por los jesuitas.
  
El grupo está afiliado a la iglesia de la Santísima Trinidad de los Peregrinos, dirigida por la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro (FSSP), la cual publicó fotos del evento en su sitio web y en su cuenta de Twitter.
   
En su propia página web, la Archicofradía agradece a los feligreses por su contribución mensual que hizo posible este evento.
   
El presbítero Brice Meissonnier, párroco de la Trinidad de los Peregrinos, estuvo presente en el evento y fue acompañado por el ex arzobispón de Palermo, el cardenal Salvatore De Giorgi, de 91 años, quien exhibió alrededor de su cuello un premio que recibió de la Orden de Malta. También usó un solideo rojo a pesar de estar vestido como un predicador luterano (foto).
 
  
La iglesia-restaurante sin duda suavizará el odio de Francisco Bergoglio y su facción contra el Rito Romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.