miércoles, 15 de junio de 2022

EL ENTREVISTADOR FAVORITO DE BERGOGLIO ALABA PSEUDOMATRIMONIO HOMOSEXUAL

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
El presbítero Marco Pozza (“Don Spritz”) entró en raptos después de que el activista de los medios italianos Alberto Matano, de 49 años, que comenzó su carrera con el italiano Avvenire, anunció su pseudo-matrimonio con un tal Riccardo Mannino.
  
   
 
«Un gran abrazo (y una oración) para mi amigo Alberto Matano el día de su boda [más tarde silenciosamente lo cambió a “unión civil”). ¡Que la vida os sonría!», publicó Pozza el 13 de Junio desde la cuenta de Facebook de su movimiento Sulla strada di Emmaus.
   
Pozza se enorgullece de usar siempre ropa camuflada y sudaderas, a pesar de decir ser un sacerdote. Francisco Bergoglio, quien tiene una evidente debilidad por los homosexualistas y los homosexuales, ama ser entrevistado por Pozza (ver aquí, aquí, aquí, aquí, y aquí).
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.