domingo, 26 de junio de 2022

LLAMADO A PENSAR

Tú, feligrés de la Iglesia Conciliar que improbablemente visitas esta página, mira:
   

Esta es una “Oración de los fieles” de una parroquia de Brasil. Como ves, está hecha según la ideología de género, esa misma que consideras están imponiendo por parte de la oligarquía para corromper a tus hijos, y que cada que puede se burla de tus creencias en sus desfiles, en los medios, y aun, subvencionados con grandes sumas de dinero proveniente de los impuestos que tú pagas.

Y además, es la misma ideología de género que Francisco Bergoglio (el hombre que tú afirmas es el “Papa”) dice estar en contra pero con sus acciones muestra que la apoya toda vez que dice que “no es quién para juzgar” y los alienta a seguir en su perversión; y cuando nosotros te señalamos estos hechos te enfureces y nos llamas “protestantes”, “sectarios” y otras cosas más.
  
Ahora te preguntamos: ¿Puede seguirse llamando Iglesia de Jesucristo aquella que promueve y ora por lo que está contrario a Él? Si tu respuesta es NO, ¿qué esperas para salir de ella, o vas a continuar justificando lo injustificable? TU ALMA DEPENDE DE LA DECISIÓN QUE TOMES AL RESPECTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.