viernes, 30 de septiembre de 2022

DIÓCESIS DE OAKLAND: «CERREMOS IGLESIAS, TENEMOS DEMASIADOS CULTOS».

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
El informe de la diócesis conciliar de Oakland, como otras cientos de diócesis en los Estados Unidos, y muchas miles alrededor del mundo, indica que la asistencia a los servicios conciliares se ha desplomado por casi la mitad en cinco años, las cifras para otros pseudosacramentos conciliares han caído mucho peor, y más y más templos están siendo cerrados.
Los resultados son para celebrar, no para lamentarse, como quiera que la Iglesia del Nuevo Orden muy ciertamente no es la Iglesia Católica.
La apóstata antiiglesia justamente estará fuera del negocio y del dinero en cuestión de pocas décadas.
 
El 10 de Septiembre de 2022, la diócesis de Oakland, CA, anunció que estaba cerrando o fusionando muchas de sus 81 parroquias: El promedio de asistencia en los últimos cinco años muestra que la asistencia al falso (inválido) servicio protestante-masónico-pagano novusordita de 1969 se ha desplomado en casi la mitad, el 47%.
  
En 1955, cuando la Iglesia Conciliar, fundada en 1964 en el Anticoncilio Vaticano II, no existía, la única Misa era la Misa Latina Tradicional (ni siquiera la semi novusordiana “Misa Latina” de 1962), y el 75% de los Católicos asistían a la Misa Verdadera cada semana. Después que la Nueva Iglesia suplantara a la Iglesia Católica como la Iglesia “institucional”, para el 2017 la cifra se desplomó al 39%. En 2022 se desplomó más hasta el 17%. La cifra de conciliares que nunca asisten al servicio Novus Ordo se incrementó al 62%.
  
     
Para acabar de rematar, los presbíteros conciliares [porque la Iglesia Conciliar no ha tenido sacerdotes católicos desde 1968, cuando adoptó un falso (inválido) Nuevo Ordinal protestantizado] han estado saliendo a una tasa acelerada. Desde 1985, el 25% de los presbíteros de Oakland se fueron. El obispón jesuita de la diócesis, Michael Charles Barber Butt (foto), formó una fuerza de tarea para atender la emergencia. Sus conclusiones y decisiones son reveladoras [Parte de la información para este Comentario provino del Servicio Católico de Noticias]:
  1. La diócesis tiene “demasiados” cultos.
  2. Dos tercios de las parroquias están en bancarrota.
  3. Los horarios de los cultos deben ser reducidos a tal punto que los conciliares sean forzados a estar juntos en una “experiencia dominical”, y no tendrán la oportunidad para una experiencia espiritual individual.
  4. Aunque el número de “bautismos” (actualmente la Iglesia Conciliar abandonó el tradicional Sacramento del Bautismo en 1972 y lo remplazó con un “Rito de Iniciación” a la moda de las logias masónicas), el número de Primeras “Comuniones” (en relalidad, en la Iglesia Conciliar no hay “Comunión” porque no hay Misa) y falsas (inválidas) Confirmaciones se han desplomado hasta la virtual inexistencia.
Católicos tradicionales, las estadísticas de la diócesis de Oakland se repiten en otras cientos de diócesis en los Estados Unidos, y muchas miles alrededor del mundo. Para los conciliares, pocos de los que quedan, son un desastre, pero para los Católicos tradicionales muestran que la verdad de Dios prevalece. A esta tasa, la Iglesia Conciliar estará justamente fuera del negocio y del dinero en cuestión de pocas décadas. Este resultado es para celebrar, no para lamentarse, como quiera que la Iglesia del Nuevo Orden muy ciertamente no es la Iglesia Católica y ha llevado, y continúa llevando, descarriadas a muchas almas con pseudosacramentos falsos (inválidos), blasfemos, idólatras y sacrílegos. Como la Sagrada Escritura nos enseña: «Magna est véritas, et prævalébit» [Grande es la verdad, y prevalecerá] (III Esdras IV, 41).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.