viernes, 16 de septiembre de 2022

Y ESO QUE ES EL “RITO” OFICIAL…


El 11 de Septiembre, el presbítero italiano Fabio Corazzina, párroco de la Natividad de Santa María en el residencial Fiumicello de Brescia (cabecera de la diócesis homónima en Italia), transmitió desde su cuenta de Facebook un servicio Novus Ordo en la ciudad de Lampedusa sobre una mesa cervecera contra la cual apoyó una bicicleta marca Orbea.
   
Corazzina usó un uniforme de ciclista ceñido al cuerpo, y una homosexualista estola arcoiris. Después de la “consagración”, el viento se llevó las galletas, que fueron recogidas entre él y otro ciclista, mientras decía: «Jesús vuela, ha salido volando». Luego pasó directamente al Agnus Dei.
   

“Instalado” presbítero con el inválido rito montini-bugniniano el 9 de Junio de 1984, Corazzina fue coordinador nacional del movimiento “Pax Christi”. También ha hecho campaña a favor del “matrimonio homosexual” y el celibato opcional para los presbíteros en el programa televisivo La 7 in Diretta.

***

El presbítero Roy Donovan (foto), párroco de María, Madre de la Iglesia, de Caherconlish (archidiócesis de Cashel-Emly, Irlanda), durante la “consagración” del cáliz en el inválido servicio Novus Ordo que celebró a comienzos de Septiembre, dijo:
«Al final Jesús tomó la copa llena de vino, nuevamente dio gracias, y nuevamente levantó el vino levantando en alto la Copa Liam McCarthy, la copa de la victoria, Jesús nos dijo una vez, esta es la copa de mi sangre, la copa de victoria sobre el mal, victoria sobre la muerte, victoria sobre todo lo que nos derrota como humanos, será derramada para nuestra liberación, a través de esta memoria mía».
La “Copa Liam McCarthy” es el trofeo que se entrega anualmente por la Asociación Atlética Gaélica (GAA) a los ganadores del campeonato irlandés de hurling. El año pasado, la GAA fue cuestionada por ignorar el legado del fundador y epónimo del galardón, el empresario y nacionalista irlandés Liam MacCarthy (1853 –  1928).
  
Ver desde el minuto 0:36 hasta el 1:32. 
  
Donovan es parte de la Asociación de Sacerdotes Católicos de Irlanda, conocida por su postura ultramodernista. En Octubre del año pasado comparó a la Iglesia con el gobierno talibán de Afganistán debido a que el obispón Brendan Leahy (diócesis de Limerick) presentó el documento “Change taking shape as greater lay involvement in the Church emerges” (El cambio toma forma mientras emerge una mayor participación de los laicos en la Iglesia) propuso que los laicos podían ingresar al “diaconado permanente” después de los 35 años, pero recordó que las mujeres no pueden recibir el “orden”.
  
  
En 2020, confirió unas “confirmaciones en el coche” en el estacionamiento de una escuela local, y dio una conferencia para el avejentado grupo “We are Church”.
  
***
   
Ambos hechos ocurrieron en servicios del Novus Ordo, que según Francisco Bergoglio, es «la única expresión del Rito Romano» en el cual su iglesia debe estar unida. Afortunadamente, ni son sacerdotes católicos válidos, ni hay Presencia Real allí.

4 comentarios:

  1. Pues éste sujeto repugnante también es para molerlo a palos por lo que dice, independientemente de si es sacerdote válido o no que lo ignoro:
    https://mobile.twitter.com/centrodombosco/status/1570536889354158081

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Júlio Renato Lancellotti no es sacerdote válido, dado que fue “instalado” presbítero con el inválido rito montini-bugniniano el 20 de Abril de 1985 por Luciano Pedro Mendes de Almeida SJ (que tampoco fue obispo válido, al ser “instalado” el 2 de Mayo de 1976 con ese mismo rito por Paulo Evaristo Arns OFM). Pero sabiendo que su superior jerárquico es Odilo Pedro Scherer, arzobispón de San Pablo, olvidémonos que lo vaya a reprender por eso.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Karsten Weidisch es el mismo que hace un año (y el mismo día que salió “Traditiónis Custódes”) bautizó un niño en una playa. Aquí presentamos esa historia:

      https://wwwmileschristi.blogspot.com/2021/08/conciliares-haciendo-el-ridiculo.html

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.