Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El presbítero Tommy Scholtes SJ, de 69 años y portavoz de la Conferencia Episcopal Belga, negó que la propuesta para “bendecir” los concubinatos homosexuales “equivale a una bendición”.
Scholtes engañó a su auditorio diciendo que los obispos quieren crear un “punto de contacto” para homosexuales incluyendo “una oportunidad para las parejas homosexuales para orar juntos, y para que otros oren por ellos” (ApNews.com, 20 de Septiembre).
“Pero no hay bendición, no hay intercambio de consentimiento, no es como un matrimonio”, dijo Scholtes.
En realidad, el texto propuesto pide específicamente a “Dios” para “bendecir” una relación homosexual. En flamenco: “om God te vragen dat Hij dit engagement van liefde en trouw mag zegenen en bestendigen”.
El texto claramente contiene una ceremonia de bendición que contradice la Biblia, la Fe, la razón, y la vida real.
Incluso los homosexuales admiten que, al contrario que en el matrimonio (donde la fidelidad es fundamental), su estilo de vida tiene poco que ver con la “fidelidad”, sino con la promiscuidad sexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.