viernes, 23 de septiembre de 2022

OTRO NOMBRAMIENTO DE OTRO IMPRESENTABLE

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

En cuestión de días, el cardenal portugués José Tolentino Calaça de Mendonça TOSD, de 56 años, archivero y bibliotecario vaticano, será nombrado prefecto del Dicasterio para la Cultura y la Educación, informó SeteMargens.com el 23 de Septiembre.
  
Estará a cargo de más de 1.500 universidades y facultades, y 217.000 escuelas católicas. Mendonça remplazará tanto a los cardenales Gianfranco Ravasi Tavola (ex-Pontificio Consejo para la Cultura) y Giuseppe Versaldi (ex-Congregación para la Educación Católica).
   
En 2018, Rorate-Caeli.blogspot.com informó que Mendonça es considerado en la jerarquía católica de su país Portugal como un promiscuo homosexual practicante.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.