lunes, 12 de septiembre de 2022

NIEGAN A LA FRATERNIDAD SAN PEDRO ENTRAR A LA BASÍLICA DE ARS

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

La Fraternidad Sacerdotal San Pedro (FSSP) organizó una peregrinación a Ars (Francia), por el comienzo del año lectivo en el seminario.
    
La peregrinación del 10 de Septiembre acabaría con una Misa mayor en la Basílica – la Iglesia de la Misericordia.
 
Como cada año, la Misa era autorizada por el cura párroco, pero el obispón de Belley-Ars Pascal Marie Roland Franchet, de conformidad con el régimen del Stalin vaticano, martilló su entredicho contra la FSSP y su Misa.
    
El 11 de Septiembre, Medias-Press.info estaba sorprendida que la FSSP, que hace cualquier cosa para apaciguar a la bestia, fue sorprendida. Después de todo, la FSSP permanece silente sobre las aberraciones de Francisco Bergoglio, invoca a los “santos” Pablo VI y Juan Pablo II, estudia el Vaticano II en los seminarios, concelebra, etc.
   
Jean-Paul Parfu comentó en LeForumCatholique.org el 10 de Septiembre: «¡La FSSP debería finalmente entender que no está bregando con autoridades legítimas, sino con enemigos, y especialmente con enemigos en la Iglesia! Ellos están pateándoles el trasero, y esta Fraternidad todavía dice “¡gracias!” ¡Eso es triste!».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.