lunes, 19 de septiembre de 2022

EL PERRO REVESTIDO PARA EL SERVICIO NOVUSORDITA


El presbítero Andrea De Foglio, de 42 años, vicepárroco del Sagrado Corazón de Jesús en el residencial San Roque de la ciudad de Avezzano (provincia del Águila, Italia) y notario diocesano, no tuvo ningún sonrojo en vestir de alba a su perro para la foto (arriba), denunció MessaInLatino.it el 18 de Septiembre.
   
“Instalado” presbítero el 6 de Diciembre de 2010, De Foglio fue párroco del Santísimo Salvador de Oricola entre 2011 y 2014, donde salió acusado de malversación al vender las joyas y exvotos dados a la Virgen y los Santos Restituta, Luis y Antonio sin autorización alguna, desviar 1.200 euros que había recolectado para las víctimas de la explosión de la fábrica de fuegos artificiales “Paolelli” de Tagliacozzo, y de la pérdida de otros 1.500 euros que le fueron donados para reparar el campanario de la iglesia. Luego fue trasladado a San Pedro y San Pablo de Pescasseroli, y en Febrero de 2022 nombrado vicepárroco de San Roque en Avezzano.
   
MessaInLatino.it puso los medios para contactar al obispón de Avezzano, Giovanni Massaro (“instalado” el 21 de Septiembre de 2021 por Luigi Mansi, obispón de Andria), y solicitar medidas contra De Foglio. Medida que es inútil, visto que se trata del Novus Ordo, la “única expresión” de la lex orándi del Rito Romano (Bergoglio dixit), y que como a ellos no les importan las almas sino el dinero, hay que castigarlos donde más les duele: NO MARCÁNDOLES EL “8×1000” EN LA PLANILLA DE RENTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.