domingo, 25 de septiembre de 2022

PRESBÍTERO MALVERSANDO DINERO CON SU ADMINISTRADORA PARROQUIAL

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El sacerdote-presbítero Richard “Dick” Murphy malversó 1’500.000 dólares estadounudenses en conspiración con su administradora parroquial de toda la vida Deborah Lynn “Debbie” True: Durante cinco años, los dos desviaron la charola de colectas para sus propios bolsillos, mientras el Gran Holocausto Sexual y Malversación Conciliar avanza imbatible desde el antipapa Francisco Bergoglio abajo hasta el nivel parroquial.
  
Informe tras reporte prueba que la Iglesia Novusordita está rampante en la malversación. Más dinero de la charola de colectas pasa a los bolsillos de los presbíteros, “monjas” y administradores de escuelas conciliares,como se ha documentado aquí en Comentarios Diarios anteriores. Incluso Francisco Bergoglio ha participado en el acto, habiendo sido señalado en declaraciones juradas ante los tribunales vaticanos como el determinador detrás del desvío de casi 500’000.000 de dólares en un fraude de bienes raíces en Londres, que desvió el dinero de las donaciones conciliares previstas para los pobres a apuntalar el tambaleante régimen de Bergoglio.
   
El 19 de Septiembre de 2022, la administradora parroquial Deborah Lynn “Debbie” True, de 69 años, fue arrestada por la policía de Vero Beach (Florida) luego que admitiera malversar 1’500.000 dólares estadounidenses de la charola de colectas conciliar en una conspiración con el sacerdote-presbítero irlandés Richard “Dick” Murphy de la parroquia de la Santa Cruz. Por un período de cinco años, los dos desviaron la colecta en una cuenta bancaria secreta para su uso personal. 
   
La administradora usó 500.000 dólares del dinero para pagar sus deudas personales, y depositó otros 150.000 en su cuenta de cheques personal. El sacerdote-presbítero aparentemente desvió los 850.000 dólares restantes a su propio uso personal. Parece que el sacerdote-presbítero malversador (ordenado en 1965 con el Rito Romano Tradicional de ordenación en el seminario San Pedro en Wesford, Irlanda) murió en Marzo de 2020, y el dinero que malversó aún se busca [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register]. 
  
Católicos tradicionales, la diócesis de Palm Beach (Florida) y los parroquianos fueron completamente engañados por el equipo de malversación de Murphy y True. Murphy había timado a su parroquia bajo tres antipapas: el “non sancto” Juan Pablo II Wojtyła, el “joven nazi” Joseph Ratzinger, y el marxista Francisco Bergoglio. La moraleja de esta historia, como la de muchas otras historias del Gran Holocausto Sexual y Malversación conciliar: todo el que done un céntimo a la Iglesia Conciliar, está tirando su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.