miércoles, 14 de septiembre de 2022

EL “CAMPEÓN DE LA TRADICIÓN” SCHNEIDER CONCELEBRANDO ANTE BERGOGLIO

Después de la conferencia en el VII Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales en Astaná (Kazajistán), Francisco Bergoglio asistió al servicio Novus Ordo pontifical “coram Summo Pontífice” en la explanada del Centro de Exposiciones de dicha ciudad, teniendo como fondo el esférico edificio “Nur Alem” (en kazajo “Mundo brillante”, construido para la Exposición Internacional de 2017.
  

Si no puede verse el vídeo, clic aquí.
  
La celebración, en que se celebró la Exaltación de la Santa Cruz. Debido a que Bergoglio sufre un fuerte dolor de rodilla por la ciática, y difícilmentente podía ponerse en pie, fue presidida por el arzobispón de María Santísima de Astaná, Tomasz Bernard Peta. No obstante, fue Bergoglio quien dio la homilía y dijo «Nuestra salvación está en mirar a Cristo crucificado» (no le contéis esto a los judíos).
   
   
Concelebró también el obispón auxiliar de la archidiócesis, Atanasio Antonio Schneider Trautmann ORC, que junto a Carlo María Viganò, Raymond Leo “Bully” Burke y Robert Sarah Nemelo posa como uno de los mayores “críticos” de Bergoglio.
  
  
Respecto a Schneider (cuya congregación los Canónigos Regulares de la Santa Cruz de Coímbra revivieron solamente porque reconocieron el Vaticano II y por la “Obra de los Santos Ángeles” fundada en las presuntas revelaciones de Gabriela Göhlert-Bitterlich; y él mismo fue “instalado” presbítero y obispón con el Novus Ordo por jerarcas novusorditas), que claramente ha mantenido que es necesaria la “Comunión pacífica y visible” con el hombre que reconoce como Papa e intentando desesperadamente defenderlo, y con esta concelebración en el inválido (falso) rito montini-bugniniano que tuvo lugar el día de hoy se responde de este modo a las preguntas que tantas veces se habían planteado en esta tribuna, que recordemos eran:
  1. ¿Qué piensa efectivamente del ecumenismo?
  2. ¿Qué piensa efectivamente de la revolución en la Iglesia y de su progresiva “masonización”?
  3. ¿Cómo intentará reparar las obras ecuménicas realizadas por él y sus hermanos en el episcopado de Kazajistán?
  4. ¿Qué oposición (real, concreta, precisa) piensa presentar al VII Congreso de Líderes de las Religiones Mundiales y Tradicionales, que se realizará en el terreno de su archidiócesis y que verá a Bergoglio entrar en una pirámide multirreligiosa que representa el culto al Sol?
  5. En la práctica, ¿de qué lado se pone hoy Schneider, y de qué lado lo hará mañana?
Conclusión, Atanasio Antonio Schneider Trautmann ORC es cómplice de Bergoglio y sus apostasías, según el principio «Qui tacet, consentíre vidétur, ubi lóqui pótuit et débuit» [El que calla pudiendo y debiendo hablar, parece consentir] del Papa Bonifacio VIII. Y así todos los que adhieren a la postura “Reconocer y resistir”, actuando siempre por compromiso, traicionando su conciencia al proceder en modo contrario a lo que declaran, y encima pretender que hacen lo correcto.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mientras, se reanudó la guerra de Artsaj entre Armenia y Azerbaiyán (esta última apoyada por Turquía). Los últimos enfrentamientos dejaron 49 soldados armenios muertos, y 50 soldados azeríes muertos. Y encima, prosigue el genocidio cultural por el régimen de Bakú.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.