martes, 20 de julio de 2021

LA EUROPA GERMANOPARLANTE, ARRODILLADA ANTE EL ISLAM

Notas tomadas de distintas fuentes:

1.º SEMANARIO ALEMÁN “DER SPIEGEL”: «EL FALLECIDO CARICATURISTA DE MAHOMA KURT WESTERGAARD FUE EL CULPABLE DEL TERRORISMO ISLÁMICO» (Por Michael van Laack para PHILOSOPHIA PERENNIS).
   
    
Uno solo debe hablar bien de los muertos. Bueno, no siempre se puede seguir este principio. Pero la forma en que la revista “SPIEGEL” presentó ayer (18 de Julio) la historia del impacto de las caricaturas de Mahoma en ocasión de la muerte de Kurt Westergaard es tan repugnante como típica del apaciguamiento islámico general de los medios convencionales alemanes.
   
Trino de DER SPIEGEL (@derspiegel), 18 de Julio de 2021, 15:07h: «Su caricatura de Mahoma causó disturbios mundiales con muchas muertes, y también se le atribuyó indirectamente el ataque a “Charlie Hebdo”: Ahora murió el caricaturista danés Kurt Westergaard».
   
El periodista y abogado Arnd Diringer comentó aptamente en Twitter: “Los disturbios con muchos muertos y el ataque a “Charlie Hebdo” son entonces el resultado de unas pocas imágenes y no el resultado de una ideología asesina y las obras de los que la siguen».
   
WESTERGAARD COMO EL CREADOR DE TODO MAL
Simplemente es algo diferente si describes a Cristo como un cerdo en la cruz o vendes el Piss Christ inmerso en orina como arte o caricatuizas al asesino, belicista y acosador de niños Mahoma. En el último caso, es obviamente entendible para los principales medios de comunicación como el SPIEGEL cuando los “creyentes” se rebelan y cortan el cuello a uno u otro o les disparan o les hacen estallar.
   
EL RACISMO ISLÁMICO PONE EN PELIGRO “NUESTRA” DEMOCRACIA
El no musulmán tiene que mostrar más sensibilidad. Cuando sabe lo profundamente que hiere los corazones de los nobles musulmanes y, sin embargo, contamina la religión N.º 1 de la misericordia con la sátira y la caricatura, la sangre de las víctimas de los musulmanes devotos se pega a las manos del malhechor provocador. Si eso no tiene sentido, eres islamófobo y racista. Y cualquiera que contradiga públicamente esta evaluación es con toda probabilidad también un nazi o algo peor.
   
Por ejemplo, un viejo fundamentalista blanco y cristiano que no puede soportar la crítica legítima de su propia religión, amparada por la libertad artística, y que, por tanto, se comporta con una falta de solidaridad con los musulmanes si se defienden con la severidad necesaria contra los escritos e imágenes blasfemos.
   
2.º TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS CONDENA A AUSTRIA POR VIOLAR LOS DERECHOS RELIGIOSOS DE LOS MUSULMANES CON LA AUTOPSIA DE UN BEBÉ (Fuente: RADIODIFUSIÓN AUSTRIACA - VORALBERG).
   
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha dictaminado que la República de Austria ha violado los derechos religiosos de una madre musulmana de Bregenz al realizar una autopsia a su bebé, que murió poco después de nacer, sin su consentimiento.
    
La autopsia impidió a la mujer enterrar al niño según un rito religioso, los jueces justificaron la decisión. Según el TEDH, la práctica de la república violó el derecho a la vida privada y familiar (artículo 8) y la libertad de religión (artículo 9). La mujer de Bregenz tiene ahora derecho a 10.000 euros por los daños morales sufridos y 37.800 euros por los gastos ocasionados.
    
El bebé nació gravemente enfermo el 3 de abril de 2007 y murió dos días después de una hemorragia cerebral. Según la demandante, la autopsia destruyó el cuerpo del niño, lo que impidió la ablución ritual y, por tanto, el entierro religioso prescrito en el islam.

EL ESTADO DEL CADÁVER NO SE RECONOCIÓ HASTA EL FUNERAL
Según los jueces, las autoridades deberían haber tenido en cuenta los deseos de la madre, ya que el Estado tiene un amplio margen de maniobra en las autopsias. En este caso, no se ha encontrado el equilibrio entre los intereses científicos y los de la madre, dice en el razonamiento del juicio. Además, las autoridades deberían haber informado a la mujer sobre el tipo de autopsia.
    
Después de la autopsia, el cuerpo del niño fue devuelto a sus padres, quienes al principio no se dieron cuenta de la magnitud del daño porque el niño estaba vestido. Por lo tanto, llevaron el cuerpo a Turquía para un entierro religioso. Fue solo allí donde se les informó del estado del cadáver durante los ritos funerarios, y se interrumpió el funeral. El niño finalmente fue enterrado en otro pueblo sin la ceremonia islámica a un costo adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.