jueves, 29 de julio de 2021

ROBERT SARAH PRESIDIRÁ EUCARISTÍA EN MEĐUGORJE

Noticia tomada de GLORIA NEWS. Comentario propio.
   
   
Se esperan muchos dignatarios eclesiásticos para el Festival de la Juventud en el santuario de la falsa aparición de Međugorje, Bosnia (30 de Julio - 6 de Agosto).
    
El cardenal Robert Sarah (que fue operado el día anterior en el Hospital Metropolitano de Reggio mediante un robot) presidirá una eucaristía, como también el arzobispo Luigi Pezzuto (Nuncio para Bosnia), el arzobispo Tadeusz Wojda (Danzig, Polonia), el obispo Guido Gallese (Alessandria, Italia) y el padre provincial franciscano de Herzegovina Miljenko Šteko.
   
Hasta 2019, alrededor de 50.000 participantes de más de cien naciones acostumbraban ir a este evento.
   
COMENTARIO: Otra prueba más que Sarah es un agente de Bergoglio, y que usaba su fachada de conservador para engañar a incautos. Y su presencia en este lugar de falsedad que ha devenido en un destino turístico más de los modernistas es un acicate para la desobediencia de los franciscanos de Herzegovina, que esperan volver a levantar cabeza después de un año sin un solo euro por las coronarestricciones del gobierno local.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.