domingo, 18 de julio de 2021

EN LOURDES, LA VIRGEN LE DIO SU MERECIDO A MACRON

Traducción de la noticia publicada en GLORIA NEWS.
    
   
La prensa oligárquica informó que su producto, el presidente francés Emmanuel Macron, visitó el 16 de Julio (aniversario de la última aparición a Santa Bernardita Soubirous) el santuario mariano de Lourdes, como el primer presidente de la V República en hacerlo (siendo Francia un estado estrictamente laico desde 1904).

En realidad, Macron estaba en el sur de Francia para la etapa pirenaica del Tour de France, y para visitar un área fuertemente afectada por la crisis económica producida por cómo se ha manejado la coronacrisis.
    
Luego de terminar el día, a las 17:00h, visitó Lourdes para encontrarse con los “operadores turísticos” de la zona, y entró en ese contexto al santuario.
    
Mientras estaba rodeado por una multitud, la Virgen le dio a Macron escuchar la verdad. Un fiel le llamó para cantarle las cuarenta: «Debería darle vergüenza, señor presidente. ¡Esto es un escándalo! Vd. es un ateo, un ateo de primera categoría. Vd. no tiene ninguna razón para estar aquí». Esto fue demasiada verdad, y el hombre fue brutalmente removido por la policía secreta de Macron.

Emmanuel Jean-Michel Frédéric Macron Noguès es socialista, millonario y ex banquero inversionista de los Rothschild, con íntimas conexiones con el diario oligárquico Le Monde. Llegó al poder en 2017 después que el estado profundo francés removiese de la campaña electoral al ex primer ministro François Charles Armand Fillon Soulet con acusaciones de haber contratado ilegalmente como asistente legislativa a su esposa Penelope Kathryn Clarke Jones, acusaciones que hasta la fecha no se han decidido totalmente.
   

1 comentario:

  1. Más hubiera merecido Macron, por ateo, tirano ¡Y ADÚLTERO! (porque se ligó con su maestra de secundaria Brigitte Marie-Claude Trogneux Pujol, que es 24 años mayor, estando ella casada y con tres hijos –una de ellos fue su compañera de clase–).

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.