Traducción de la noticia tomada de GLORIA NEWS.
“Trece años después, encargué a la Congregación para la Doctrina de la Fe que os enviara un cuestionario sobre la aplicación del Motu proprio Summorum Pontificum. Las respuestas recibidas revelaron una situación que me apena y preocupa, confirmando la necesidad de intervenir”.
Esta afirmación está contenida en la carta del 16 de Julio que acompaña el controversial Motu Proprio Traditionis Custodes de Francisco Bergoglio, pero parece ser otra de sus mentiras.
La Specola escribe en InfoVaticana (30 de Julio) que “no había presión del episcopado mundial” para demoler (el que creen es) el Rito Romano.
Solo alrededor del 30% de los cuestionarios regresaron completados en Roma. Más de la mitad de estos cuestionarios recibidos revelaron “posiciones favorables o neutrales”.
La conclusión de Specola: “Como mucho y exagerando, solo el 15% de los obispos del mundo son favorables a Traditionis Custodes”.
Todo en Bergoglio (y sus antecesores y sucesores) es una maldita red de mentiras, y aún así los neocones se las creen y quieren que uno les siga en esa estupidez.
ResponderEliminar¡SEÑOR, CONCÉDENOS PERSEVERAR EN LA VERDAD A LA QUE NOS HAS LLAMADO!