miércoles, 21 de julio de 2021

OTRA DE SCHÖNBORN: LA CATEDRAL DE VIENA, “SANTUARIO” DE LA CORONAVACUNA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
   
En la Catedral de San Esteban de Viena, que data de 1147, se abrirá una nueva ruta de inoculación será abierta en Agosto, informa Kurier (20 de Julio). El punto de vacunación se construirá en la capilla de Santa Bárbara, localizada en la torre norte (primera en la foto).
    
El cardenal Christoph Schönborn OP deseó personalmente esta nueva desacralización. Las áreas para registro y descanso post-inoculación también están ubicadas en la catedral. No es necesario registro previo.

Serán punzadas ceinte personas por hora en la catedral. Los mayores de 18 años recibirán la terapia genética de Johnson&Johnson, y los jóvenes entre 12 y 17 recibirán la de Biontech-Pfizer. Ambas inyecciones no son vacunas en el sentido convencional.
    
La locación en la catedral es para asegurar que el tema de la “vacunación” siga vigente luego que el clero local fallara en mantener el tema de “Dios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.