domingo, 25 de julio de 2021

PRESBÍTERO ITALIANO: «EXTRA VACCÍNUM NULLA SALUS»

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
  
El presbítero Pasquale Giordano (nacido el 20 de Mayo de 1975, instalado presbítero el 29 de Abril de 2000 con el inválido rito montini-bugniniano) de la parroquia Mater Ecclésiæ de Bernalda (12.000 habitantes), en Matera, Italia, es categórico: “Pido encarecidamente que los que no tengan intención de tener un hisopado o vacuna se abstengan de venir a la parroquia”, escribió en su cuenta de Facebook.
    
  
Actualmente hay 37 personas positivas con Covid en Bernalda (0,3% de la población), de las cuales cuatro están hospitalizadas.
    
Este –como Giordano lo llama– “propagarse la infección Covid-19” lo motivó a “urgir fuertemente” a los jóvenes a unirse a una campaña de vacunación en marcha aunque, para los jóvenes, la vacunación es más peligrosa que la enfermedad. Para Giordano, es “caridad cristiana” proceder así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.