martes, 13 de julio de 2021

¿BERGOGLIO RENUNCIARÁ EN LAS PRÓXIMAS HORAS? ESPERAR

La bitácora italiana IL SISMOGRAFO publicó en la mañana de hoy (ayer) que Francisco Bergoglio recorrió los pasillos del Policlínico Gemelli en silla de ruedas, aumentando la preocupación en algunos sectores, que a su Ángelus del 11 de Julio vieron por primera vez que ya los 84 años le están pasando factura.
   
Pero a final de artículo dicen:
«Desde el Gemelli vienen voces sobre la probable dimisión del Papa en las próximas horas».
   
   
En esta tribuna, por nuestra parte, solo esperamos el transcurrir de los acontecimientos, porque como se ha visto, las más veces han sido globos de sonda o treta de mafioso. De todas maneras, el que venga después tendrá que continuar por donde Bergoglio quedó, así que NO CONVIENE HACERSE ILUSIONES, como lo hacen los “línea media” (neoconservadores, la Fraternidad Sacerdotal San Pío X o los que defienden la herética tesis del “Papado materiáliter”).

3 comentarios:

  1. Que Dios nos oiga y lo llame a su tribunal para que le ajuste las cuentas al hereje ese!. Dudo mucho que el sucesor de Bergoglio sea mejor que el, ¡dudo mucho!

    ResponderEliminar
  2. También se rumora que está a unos pocos días de suprimir oficialmente el motu proprio Summorum Pontificum, sin importarle que Ratzinger sigue vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, dicen que para el viernes va a salir. Cuán duro es que le apliquen en vida la dámnatio memóriæ a uno. Pero bueno, esa del Summórum NO ES LA MISA ROMANA TRADICIONAL; y más gente para la Frater.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.