sábado, 31 de julio de 2021

DE LA IGLESIA MODERNISTA EN URUGUAY DECLARADA “PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD”

Reflexión enviada por Jorge López.
   
MASONEADAS EN URUGUAY
   
   
La iglesia del Cristo obrero, adefesio modernista ubicado en Atlántida”, Uruguay, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la masónica UNESCO.
  
Es lógico que la UNESCO LA HOMENAJEE, pues de católica no tiene nada sin íconos, ni presencia de la Virgen, ni el Sagrado Corazón, ni un vía crucis... una bazofia dizque maravilla para los izquierdosos de la Asociación de Arquitectos
     

A simple vista parece una fábrica por aquello del obrero, y sin dudas tributo a la Teología de la Liberación.
    
   
Claramente se puede observar que no es un diseño católico el siniestro engendro es obra del ingeniero Eladio Dieste Saint Martin (1917-2000), de cuyo padre Eladio Florentino Dieste González/Gonçalves (1880-1972) el sitio masónico El ojo que todo lo ve dice:
«Integró la Masonería nacional; siendo iniciado en la Logia Hiram Unión de la ciudad de Salto el 24 de junio de 1913. También fue miembro de la Logia Osiris, de Ar­tigas, llegando a desempeñarse como su Venerable Maestro».
Eladio Dieste Saint Martin
   
Suponemos que de tal palo tal astilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.