jueves, 22 de julio de 2021

NUEVO FICHAJE ARGENTINO PARA LA CONGREGACIÓN PARA LOS OBISPOS

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

El 20 de Julio, Francisco Bergoglio nombró al obispón de Río Gallegos, Argentina, Jorge Ignacio García Cuerva, de 53 años, como miembro de la Congregación para los Obispos.
   
En su nueva función, García tendrá una influencia crucial en quién será designado obispón. Un “cura villero”, García es un homosexualista, un príncipe de los medios oligárquicos, y un seguidor de Francisco Bergoglio.
    
En Agosto de 2012, él (como párroco de Santa Clara) bautizó en la basílica bonaerense del Santísimo Sacramento a Paul Alexander e Isabella, los hijos subrogados de la celebridad homosexual de televisión Roberto Carlos Trinidad Báez (a. “Florencia de la V”), quien viste como mujer y vive un pseudo-matrimonio con el ódontólogo Pablo Goycochea.
     
Los pobres gemelos nacieron de una pobre madre subrogada. El bautismo fue planeado para generar titulares en la prensa oligárquica.
    
El 6 de Febrero, García (que fue instalado obispón por Jorge Rubén Lugones Martínez SJ en 2017) toleró un pseudo-matrimonio homosexual realizado en la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes de Ushuaia por el presbítero salesiano Héctor Fabricio Colman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.