viernes, 10 de marzo de 2023

FINALMENTE SUCEDIÓ: ALEMANIA APROBÓ “BENDECIR” LA SODOMÍA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
  
El Sínodo alemán aprobó el 10 de Marzo un documento titulado “Bendiciones para las parejas que se aman” (Segnungen für Paare, die sich lieben), incluyendo a homosexuales y adúlteros.
  
Solo nueve obispones votaron en contra de contradecir abiertamente la verdad y la Sagrada Escritura. 38 obispones votaron a favor y 11 se abstuvieron. Si estos últimos hubieran votado “no”, habrían bloqueado la “abominación”, como es llamada en la Biblia y el Catecismo.
   
El voto de los obispones en contra del texto no impresionó. El obispón de Eichstätt, Gregor Hanke, anunció que votaría en contra porque tales “bendiciones” establecen un paralelo entre las relaciones homosexuales y el matrimonio (como si este fuera el verdadero problema).
    
El obispón de Ratisbona, Rudolf Voderholzer, justificó su voto negativo diciendo que “no estaba seguro» de que una bendición fuera la forma de “respetar a los homosexuales».
   
Los obispones alemanes ahora trabajarán en una ceremonia para la “bendición” homosexual y comenzarán oficialmente este abuso en Marzo de 2026. En realidad, esta burla de Dios ya se está practicando y el presbítero que se oponga será marginado.
     
El homosexualista Johan Jozef Bonny Lootens de Amberes (Bélgica) participó “espontáneamente” como orador invitado. Dijo que los obispones flamencos fueron a Roma en Noviembre de 2022 y hablaron sobre su “bendición” homosexual con Francisco. No les dijo ni sí ni no a la “bendición” homosexual, sino que llamó a esto «su dominio pastoral en su país», mientras prohibía brutalmente la Misa.
  
Francisco solo les pidió permanecer unidos [en el pecado]. Le preguntó a Bonny dos veces: «¿Vais todos juntos por este camino?». Bonny respondió: «Sí». Los actos homosexuales son un pecado mortal que conduce a la condenación eterna.
  

1 comentario:

  1. Venid ahora a bajarlo, “Equipo de Google” (o mejor, LAVAPERROS DE LA CORRECCIÓN POLÍTICA), porque según vosotros los principios cristianos y verdades bíblicas son “discurso de odio”, o fuente de spam y virus.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.