lunes, 13 de mayo de 2024

“BENDICIÓN” DE SODOMITAS EN PARROQUIA DE MIAJADAS

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

Desencadenada por la pieza de propaganda homosexual de Francisco Bergoglio “Fiducia suplicante”, se escenificó una [pseudo]bendición homosexual en la iglesia Nuestra Señora de Belén de Miajadas (diócesis de Plasencia, España).
    
Uno de los dos concubinos homosexuales admitió en una red social que su complicidad en el pecado estaba endurecida al haberse “casado por lo civil” unos días antes, y llevaba ya 30 años.
    
«Hemos tenido la gran suerte de poderlo hacer en la iglesia, de ser la primera pareja gay de muchas que vendrán después. Una iglesia, que da pasos pequeños, pero los da», anunció.
   
Parece que la iniciativa del sacrilegio partió del párroco Enrique Gómez Rodríguez, de 80 años, como se desprende de un post de uno de ellos: «GRACIAS infinitas, Enrique, por proponernos hacer la bendición dentro de la parroquia y en nuestra iglesia de Belén, algo que no dudamos ni un minuto en decir que sí. Fue una ceremonia preciosa».
    
Durante la [pseudo]bendición, los dos homosexuales sostenían cada uno una vela y el sacerdote-presbítero (fue ordenado en 1968) llevaba alba y estola.
    
Oriundo de Talayuela, Gómez Rodríguez es conocido por su debilidad pro-homosexual y por el presbiterado femenino; y en 2022 se jactó que fue multado en 1974 por desórdenes públicos al encerrarse en un edificio abandonado de propiedad estatal. Sin embargo, desde Enero de 2023 es miembro del Consejo Presbiterial de la diócesis de Plasencia, designado directamente por su presidente el obispón Ernesto Brotóns Tena (abajo), de 56 años.
  

ACTUALIZACIÓN: La diócesis de Plascencia emitió el vergonzoso comunicado de circunstancia «lamentando el escándalo y la confusión» por la presunta «contravención» del documento tucho-bergogliano, PERO sin negar el valor de la [pseudo]bendición y pidiendo «prudencia y respeto a las personas implicadas».
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.