Diez años atrás, Francisco Bergoglio ordenó instalar duchas para los indigentes en la Columnata de Bernini. Y el año pasado, su Limosnero y electricista trucho el cardenal Konrad Krajewski organizó para ellos una cena benéfica con ocasión de la inauguración de la Navidad en el lugar. Como consecuencia de ello, esta es la imagen que presenta la columnata (fuente: Facebook - Roma fa schiffo):
¿Esa es la imagen que Bergoglio quiere presentar de su ciudad-estado (después de todo, están dentro del territorio vaticano, no del Municipio Roma I –que comprende el rione Borgo, colindante con la Muralla Leonina–) para el Jubileo 2025? ¿O querrá traumar con ello al próximo Lutero que tenga la desventura de llegar a tal evento?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.