miércoles, 15 de mayo de 2024

BERGOGLIO CULPA AL DIABLO POR LA GUERRA LITÚRGICA SIROMALABAR QUE ÉL MISMO PROVOCÓ

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
Cuando el arzobispón Mar Andrews Thazhath, delegado por Francisco Bergoglio, atentó entrar a la catedral de Santa María, los fieles siromalabares le bloquearon la entrada.
Bergoglio exige que este rito oriental “voltee el altar”, parte del programa antitradicional que empezó después del Anticoncilio Vaticano II en Occidente.
Bergoglio teme abiertamente un cisma mayor de su dictadura en el Este.
   
El 13 de Mayo de 2024, Francisco Bergoglio, el antipapa apóstata, afirmó que no fue su propia apostasía de la Fe Católica la que llevó a la Iglesia Siro-Malabar a rebelarse contra él, sino que “el diablo” inspiró la revuelta, que, en realidad, se basa en la adhesión a su práctica litúrgica tradicional, que Bergoglio desprecia. Además, Bergoglio admitió abiertamente en su propia autobiografía que él es marxista. Toda vez que los marxistas son por definición ateos, Bergoglio, por consecuente, no cree ni en el diablo ni en Dios.
    
La Iglesia Siromalabar, la segunda mayor iglesia de rito oriental en el mundo con más de 5’000.000 de miembros en la India, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Medio Oriente, ha estado rebelándose contra Francisco Bergoglio por sus esfuerzos de “voltear el altar”, parte del programa antitradicional que empezó después del Anticoncilio Vaticano II (1962-1965) en Occidente. El conflicto continúa afectando a la iglesia oriental, con protestas violentas estallando en las calles de la India, que ha rechazado al representante de Bergoglio, el arzobispón Mar Andrews Thazhath, y le impidió entrar a la catedral. Bergoglio teme abiertamente un cisma mayor de su dictadura en el Este [Parte de la información para este Comentario proviene de UCA News].
   
Católicos tradicionales, Bergoglio, conocido mundialmente como Il Papa Dittatore (El PPa Dictador), exigió a los siromalabares “unidad y obediencia” en su apóstata Iglesia Sinodal Novusordita, la cual muy ciertamente NO es la Iglesia Católica. Pero los siromalabares, cuyo origen se remonta a Santo Tomás Apóstol, el “Incrédulo”, no aceptan las desobligantes declaraciones y acciones del pretendiente papal Bergoglio que dan en cara al Catolicismo. En realidad, los verdaderos católicos tienen prohibida la “unidad y obediencia” a los apóstatas, incluyendo a los “papas” apóstatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.