domingo, 5 de mayo de 2024

ORACIONES A SAN JOSÉ POR LOS MORIBUNDOS


Eterno Padre: por el amor que tienes a San José, escogido por Ti entre todos para hacer tus veces en la tierra, ten misericordia de nosotros y de los pobres moribundos. Padre Nuestro, Ave María y Gloria.
   
Eterno Hijo divino; por el amor que tienes a San José, tu custodio fidelísimo en la tierra, ten misericordia de nosotros y de los pobres moribundos. Padre Nuestro, Ave María y Gloria.
  
Eterno Espíritu divino; por el amor que tienes a San José, celosísimo custodio de la Santísima Virgen María tu Amada Esposa, ten misericordia de nosotros y de los pobres moribundos. Padre Nuestro, Ave María y Gloria.
   
Mediante rescripto del 17 de Mayo de 1884 al Secretario de la Sagrada Congregación de Indulgencias y Reliquias, el Papa León XIII se dignó conceder, a instancias del canónigo Domingo Salvatori, director de la Pía Unión para los moribundos, 300 días de Indulgencia una vez al día a cuantos, al menos con la debida contrición, rezaren estas oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.