martes, 7 de mayo de 2024

LA PLATA ESTÁ HECHA; HAY ES QUE BUSCARLA…


Avisos publicitarios en la farmacia del Vaticano (fundada en 1874 por el hermano Eusebio Ludvig Fronmen de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, y desde 1929 sita en el Palacio Belvedere, cerca de la Gendarmería) anuncian perfumes con ingredientes como espiga de nardo, franquincienso, mirra, rosa, eucalipto y azafrán, entre otros, informó Aleteia el 22 de Abril.

Los perfumes, con nombres “Oro”, “Franquincienso”, “Mirra” y “Rosa mística” pertenecen a la “Colección Sagrada Biblia”, diseñada en 2017 por el perfumista italiano Lorenzo Dante Ferro, y cada botella de 100 ml se vende allí y en la tienda de recuerdos de los Museos Vaticanos a 59 euros (64 dólares estadounidenses).
   
Una búsqueda independiente al cierre de esta edición pudo comprobar que aún no hay el tan publicitado de Bergoglio “Olor a oveja”, ni nada que disimule el hedor a herejía, apostasía, corrupción y formaldehído que lleva exhalando el Vaticano modernista desde 1958.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.