jueves, 14 de octubre de 2021

REALMENTE, PARA LOS CONCILIARES, LA “SANTIDAD” ES MUY BARATA

Traducción de la noticia cómica publicada en THE ONION. La noticia es muy antigua (6 de Marzo de 2014), pero es sintomática de los extremos ridículos de la Secta Vaticana, en donde se “canoniza” a cualquiera por cualquier cosa (preguntadle a la “Madre Teresa de Calcuta”, José María Escriba, Juan Pablo II Wojtyła, Juan XXIII bis Roncalli, o a Pablo VI Montini si no), aun cuando católicamente, SON NULAS E INVÁLIDAS tanto en la forma como en el fondo.
   
DESESPERADA “IGLESIA CATÓLICA” OFRECE SANTIDAD A CUALQUIERA QUE ASISTA REGULARMENTE A MISA SEMANAL
   

CIUDAD DEL VATICANO — Alertando a los fieles de todo el mundo sobre los cambios relacionados con su proceso de beatificación y canonización, el portavoz del Vaticano, el P. Federico Lombardi anunció hoy que la Iglesia Católica Romana ahora otorgará la santidad a cualquier hombre o mujer que asista a misa semanal de manera regular. “Después de una cuidadosa deliberación y oración, la Iglesia ha elegido ingresar a cualquier creyente en el Canon de los Santos siempre que sea puro de corazón y asista a misa una vez a la semana, o incluso tres de cada cuatro veces al mes”. Lombardi escribió en un comunicado distribuido a todas las diócesis de todo el mundo, señalando que la Congregación para las Causas de los Santos pronto comenzará a ocuparse de los casos de cualquier feligrés que llegue a tiempo y se quede durante todo el evento. “También renunciamos al requisito de que las personas estén muertas antes de alcanzar la santidad. Siempre y cuando tomes la Comunión y te quedes unos minutos después del servicio, estarás prácticamente dentro. Puedes ser el santo patrón de todo lo que quieras: buena salud, comida, música, lo que sea, siempre y cuando estés sentado. en ese banco”. Lombardi dijo que además de revisar los procedimientos de canonización, el Vaticano ahora permitiría que cualquiera que asista a misa se ponga las vestimentas del sacerdote al final del servicio y toque el órgano de la iglesia si lo desea.

2 comentarios:

  1. ¿Que diablos es ésto?. Esta Lombardi hablando en serio?. ¿No esta bromeando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La santidad de los modernistas es tan broma como este artículo (y así lo indicamos al comienzo de éste).

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.