sábado, 12 de febrero de 2022

LIBRERÍA “TRADICIONALISTA” ACUSADA DE VENDER LIBROS DE PEDERASTAS

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
     
TAN Books, que presume vender libros “tradicionalistas”, ha sido acusada por la Red de Sobrevivientes a los Abusos por Presbíteros (en inglés SNAP) de vender libros de presbíteros conciliares creíblemente acusados de crímenes de pedofilia.
TAN Books también ha estado involucrada en un engaño por el cual “reimprime” libros anteriores al Anticoncilio Vaticano II con “actualizaciones” incorporadas para hacerlos cumplir con el Novus Ordo sin que TAN lo indicase en la página del título.
   
El 9 de Febrero de 2022, la Red de Sobrevivientes a los Abusos por Presbíteros (en inglés SNAP), una organización que aboga por las víctimas del clero conciliar pedófilo, demandó que TAN Books, que presume vender libros “tradicionalistas”, deje de vender libros de los presbíteros conciliares Anthony J. Paone SJ († 1990) y James E. Sullivan († 2006), creíblemente acusados de crímenes de pedofilia. SNAP acusó a TAN Books de «sacar ganancias de los que abusaron de menores».
    
TAN Books tiene su base en Gastonia (Carolina del Norte) y fue fundada en 1967 por Thomas A. Nelson, luego adquirida por St. Benedict Press en 2008 tras acogerse a la protección de bancarrota por el Capítulo 11 en 2005. Es una editorial afiliada a la Iglesia Conciliar que afirma publicar libros “tradicionalistas”. Ahora SNAP ha acusado a TAN Books de ignorar hechos sobre los autores que han sido expuestos en procedimientos hechos por funcionarios y comités de investigación de delitos sexuales contra menores (algunos tan jóvenes como seis meses) por los presbíteros conciliares.
    
Hace mucho tiempo que TAN Books pasó al lado oscuro. Hace años advertimos sobre el engaño por el cual TAN rutinariamente “reimprime” libros anteriores al Anticoncilio Vaticano II con “actualizaciones” incorporadas para hacerlos cumplir con el Novus Ordo sin indicarlo en la página del título. Así, los compradores que piensan que están comprando una reimpresión una versión tradicional original en realidad están comprando una versión corrompida con “actualizaciones” del Nuevo Orden. Los libros de esta editorial no pueden considerarse auténticos.
  
TAN también anunció varios años ha que estaba retirando de su catálogo algunas de las obras más significativas del Catolicismo tradicional porque critican la inválida Misa protestante-masónico-pagana del Nuevo Orden de 1969. Los libros purgados incluyeron la Intervención de los cardenales Alfredo Ottaviani y Antonio Bacci: Breve examen crítico del Novus Ordo Missæ y El gran sacrilegio del padre James Wathen. TAN también empezó a incluir la conciliar New American Bible, una paráfrasis modernista (ni siquiera una “traducción”) de la Biblia, la cual es usada oficialmente en las heréticas iglesias novusordianas [Parte de la información para este Comentario proviene de NBC News].
   
Católicos tradicionales, las organizaciones conciliares que posan como católicos “tradicionalistas” son un gran problema. La Iglesia conciliar del Nuevo Orden no es la Iglesia Católica. No ha tenido una Misa válida al menos desde 1969, cuando fue impuesto el Novus Ordo Missæ, basado en modelos protestantes. No ha tenido un sacerdocio válido desde 1968, cuando dejó de ordenar sacerdotes en el Sacramento de las Órdenes Sagradas y comenzó a “instalar” lo que llaman “presbíteros” (ministros) en un rito protestantizado que no imparte ningún poder sacramental. Pero ahora lo “tradicional” vende, así que el fraude es rampante en las organizaciones conciliares. Cáveat emptor! (Cuidado por el comprador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.