viernes, 25 de febrero de 2022

VUELVEN LAS ARZOBISPADAS

Noticias tomada de distintas fuentes.
  
   
  
El arzobispo Peter Andrew Comensoli Kauter no parece haberlo conseguido. Cuando no está desorganizando parroquias, retorciendo sus manos ante las ofensivas gubernamentales o cualesquiera trivialidades en una clave masónica mientras Roma arde, entonces está agregando otra ideóloga feminista a su cohorte de empleados anticatólicos.
   
Esta vez, realmente se superó: ha contratado a una ex empleada de alto nivel de [la oenegé abortista] Marie Stopes para coordinar el Plan Nacional de Compensaciones archidiocesano para los sobrevivientes del abuso sexual clerical. Así es, una mujer que ha facilitado las muertes de tal vez decenas de miles de niños pequeñitos in útero ha sido contratada para aconsejar a una archidiócesis católica sobre cómo proteger a los niños.
   
El nombre de la infortunada mujer es Loretta Hoban: ella fue contratada el año pasado, y la descripción de su papel viene justo de su perfil de LinkedIn: 
“Proporcionar consejería política estratégica de alto nivel para crear una cultura de seguridad para los niños en la organización. Esto incluye política de vigilancia y consejería relativa a la seguridad infantil y la seguridad de personas vulnerables. Además, el rol supervisa la operación del Plan Nacional de Compensaciones para los sobrevivientes de abuso en la Archidiócesis Católica de Melbourne.
Entonces Su Gracia contrató a una fembot pro-aborto para ‘crear una cultura de seguridad para los niños’. Genial. Por qué no consigue a Vladímir Putin para aconsejar sobre resolución de conflictos, mientras está en él.
   
Solo piensa –apenas dos años atrás, Hoban estaba enseñándoles a las adolescentes camboyanas cómo relacionarse en la vida con la anticoncepción y abortando a sus bebés. Ahora está ‘protegiendo a los niños’.
      
Esto es casi tan malo como que el anterior arzobispo de Hobart [Adrian Leo Doyle O’Donnell, N. del T.] contratase a la directora de Family Planning en sus escuelas para enseñarle a los párvulos sobre ‘relaciones’. Esa mujer eventualmente iría a cosas más grandes, también –ella unida a los políticos tasmanios y habría legalizado el aborto a lo largo de todos los nueve meses de gestación.
   
A veces, todas estas aspiraciones pagan.
   
Un aspirador. Usado para realizar abortos en el primer trimestre. Los imperialistas culturales AMAN manejar estos en las naciones en desarrollo.
    
El nombramiento de la sra. Hoban para el puesto archidiocesano tuvo lugar en Abril 2021, e hizo su encargado a la Unidad de Estándares Profesionales. Esto significa que ella es parte del equipo creado para ‘auditar’ parroquias para que cumplan con una plétora de directrices ‘despiertas’. Estas son ostensiblemente para proteger a los niños de abuso en el recinto parroquial, pero realmente son una forma de monitorear y controlar a los presbíteros. Los Boomers lo aman.
   
  
Por supuesto, como cualquiera con medio seso lo sabe, la mayoría de abuso infantil ocurre dentro de casa, pero eso no es obstáculo para que los intrépidos ideólogos que saben que hay oportunidades lucrativas esperando para los que buscan infiltrar diócesis y realizar sus agendas inmorales so guisa de salvaguardar a los niños.
   
Miremos más de cerca como la sra. Hoban pasó su tiempo antes de aterrizar su prestigioso trabajo con la CAM.
   
Bueno, para empezar, ella pasó un tiempo con los pro-abortos por excelencia Marie Stopes International (recientemente renombrada porque la inclinación de la señora Stopes por la eugenesia es ahora conocida para la mayoría).
   
Hoban estuvo empleada allí en 2015 para lanzar un proyecto destinado a las obreras fabriles en Nom Pen. Parece que estas mujeres no privilegiadas tercermundistas no eran lo suficientemente sofisticadas para entender las ideas occidentales de la maternidad que necesitaron a la sra. Hoban y sus $4 millones de dólares para mostrarles cómo matar a su propia descendencia. Suena muy racista para mí.
     
  
Luego hubo ese informe de investigación que ella co-autoró en 2016, el cual investigó qué pensaban las profesionales camboyanas sobre la anticoncepción. Viraje total, ellas estaban tan casadas con la idea de la maternidad tradicional como lo estaban las obreras fabriles. Nada sorprendente para un país budista orientado a la familia como Camboya. Los budistas odian el aborto (o lo hacían hasta que la señora Hoban apareció).
   
  
Después de eso, desde 2016 hasta 2017 ella estaba empoderando a las mujeres en la Asia Foundation amante de las Naciones Unidas, y puedes apostar que ella no estaba allí para promover la PNF [que en todo caso, es PROHIBIDA para un matrimonio católico, N. del T.].
   
Luego en 2019, Hoban ayudó a desarrollar esa linda pequeña aplicación para CARE, la única que arrastró a las obreras camboyanas a usar métods de anticoncepción más eficientes –esto es, mejores matando bebés–. He aquí lo que ella dijo al canal noticioso pro-aborto Buzzfeed sobre la aplicación:
“Los juegos móviles son crecientemente populares en Camboya, y la aplicación promueve una forma divertida e interactiva sobre un tema que la gente es demasiado tímida para hablar…. [Las] historias involucran emocionalmente a los televidentes mientras provee información adecuada y fácil de entender sobre la anticoncepción”
Muy considerado de su parte.
   
Imperialismo cultural nihilista con tus dólares de impuestos difícilmente ganados (CARE es financiada por la DFAT, el Departmento de Asuntos Exteriores y Comercio australiano).
   
Ahora… refréscame la memoria… ¿cuál es la declaración misional pegada en todo el website archidiocesano? ¿¿Es la que tienen un
“Compromiso por la seguridad de la niñez y la juventud”
y que
“Salvaguardar a la niñez y la juventud es central para nuestra misión”??
Bueno, perdona mi francés, pero ¿cómo diablos puede alguien que piensa que es bueno matar niños ser confiable para protegerlos?
   
¿Y por qué a esta feminista pro-aborto se le da la autoridad para enseñarle a los presbíteros sobre prevención del abuso? ¡Ninguna forma de abuso infantil es más extrema que asesinarlos!
   
¿Y por qué –¿Oh por qué?– esta mujer está siendo bien paga por una archidiócesis católica cuando obviamente ella no tiene ningún respeto para la doctrina católica?
   
Recuerda: miles de católicos están sin trabajo porque no tomarán la vacuna contaminada con el aborto. Pero esta pro-aborto anticatólica ha sido traída para conducir el aceitado tren del escándalo de abusos.
   
Verdaderamente Comensoli ha ido demasiado lejos esta vez. Sugiero que si no quieres que tus colectas financien a una feminista pro-aborto como Loretta Hoban –y ella no es la única deambulando los corredores en Melbourne– entonces hazle conocer tus opiniones al arzobispo Comensoli aquí: archbishop@cam.org.au
   
   
   
El 22 de Febrero, a las 18:00h (hora local), el arzobispón de Agrigento (Italia) Alessandro Damiano (instalado arzobispón el 5 de Septiembre de 2020 por el cardenal Francesco Montenegro con el inválido rito montini-bugniniano), “bendijo” la nueva cátedra arzobispal en la catedral de San Gerlando después de demoler la cátedra anterior, de mayor valor artístico, para hacer un hazmerreír.
   
La sede anterior, construida en 1957 para conmemorar los 25 años de consagración episcopal de su antecesor Giovanni Battista Peruzzo (en religión Juan Bautista de la Dolorosa) CP, no estaba sujeta a ninguna protección monumental por la Comisión de Bienes Culturales de la provincia. Sin quererlo, Damiano ridiculizó [el fracasado] Vaticano II y a Francisco Bergoglio al explicar que su lavatorio “respeta los principios” del Vaticano II (particularmente el Decreto sobre la Misión pastoral de los Obispos en la Iglesia “Christus Dóminus” y el Directorio para el ministerio pastoral de los Obispos “Apostolórum Succesóres”) “a la luz de Francisco”.
   
La gente normal pide ahora para la sede de Damiano “un inodoro”, “una silla plegable de plástico, comprada en Ikea” y le advierte: “No te quejes si te quitamos la contribución a la Iglesia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.