domingo, 6 de febrero de 2022

CONFIRMACIONES EN COLOMBIA, POR Mons. RODRIGO DA SILVA

En el marco de la misión apostólica que lleva realizando en Colombia desde el 3 de Febrero, el Obispo Mons. Rodrigo da Silva confirió ayer 5 de Febrero el Sacramento de la Confirmación a varios feligreses de la Capilla San Pío X de Santa Fe de Bogotá. Aquí, algunas fotografías de la ceremonia:
   
   
Durante los próximos días, Mons. Rodrigo seguirá su gira apostólica en otras ciudades, donde el Padre Fernando Altamira realiza apostolado.

11 comentarios:

  1. Muy interesante apostolado de este curita argentino y del "obispo" brasilero, lo que causa mucha tristeza es que monseñor es más que dudosa su consagración episcopal del diácono Daniel Dolan. El demonio siempre se mete para que no sea nada integramente válido y católico.
    Por lo visto una de las agrias solteronas de las hermanitas Peña ya viste un hábito de monja jejej, toda son novedades en el país cafetero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «Este curita argentino y el obispo brasilero», y «el diácono Daniel Dolan» son ¡de la escuela de Écône!

      Eliminar
    2. "verdadcatolica" o debería decirle Juan José, ¿hasta cuándo seguirá usted comentado falsedades y errores para llamar la atención? No tiene suficiente con las fotos que sube en Instagram y sus pocos seguidores (?).

      Eliminar
    3. Por lo demás, se nota su laguna intelectual y de sentido común: puede leer los estudios que ha publicado el Padre Cekada y otros Sacerdotes sobre la Ordenación con una sola mano. De hecho, en el rito oriental antiguo se hace con una sola mano: y los Papas verdaderos han tenido como ciertas, verdaderas estas Ordenaciones. Así que Monseñor Dolan es Sacerdote y Obispo válido, como Monseñor Rodrigo da Silva también es Sacerdote y Obispo.

      No querer ver esto es más bien envidia y veneno del corazón.

      Eliminar
  2. ¿ Que es del obispo Morello del cual hace años no se sabe nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sigue vivo en su monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe en El Bolsón (provincia de Río Negro, Argentina), y las controversias no le faltan.

      Eliminar
  3. Sería tan ignorante M.Lefrebvre para No saber realizar una ordenación válidamente, M. Dolan es obispo válido, no sea que terminen como los de foro "catolico" que rajaban de todos y ahora en.su grupo No los quieren por promover la "cura" de células de fetos de bebés abortados para el supuesto vicho19. Tienen sus pedos con los sacerdotes de su grupo ya que se creen sapientes y si no te inoculas VS el vicho19 cometes pecado según foro descatolico.

    ResponderEliminar
  4. Monseñor Da Silva estará en otras ciudades o municipios de Colombia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo en Guamal (Meta) el lunes, y tiene agenda en Pereira, Pitalito (Huila) y puede que también en Cúcuta.

      Eliminar
  5. Este falso Obispo Rodrigo Ribeiro es un traidor...nunca estuvo en Econe,más bien llegó con Mons. Williamson quien lo ordenó y pronto se le hizo para salir renegar de su Obispo y salir corriendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mons. Rodrigo da Silva nunca estuvo en Écône, es verdad, pero estuvo con Mons. Williamson (quien sí estuvo allí, aun cuando como convertido del anglicanismo NO DEBIÓ LLEGAR A DONDE LLEGÓ) y fue consagrado por Mons. Dolan (que también estuvo allí). El problema es que Écône ha tenido la indefinición doctrinal desde la cuna (y que aún Williamson transmite), aunada con la arrogancia que les da ser tenidos como lo más “visible” del tradicionalismo (y lo primero que le viene a la mente a los conciliares y a los neófitos cuando se habla de tal), y por eso hoy en dia están como están: la FSSP y el IBP, sacerdotes saliendo o siendo expulsados de la Frater, el capillismo fronterizo al sectarismo, las negociaciones eternas de la Prelatura Personal con la Roma que el arz. Lefebvre llamó “Modernista y sede del Anticristo”, el autoritarismo de Fellay y el servilismo ante las coronavacunas por el padre Pagliarani.

      Más bien vean ellos qué hacer, porque los obispos que les quedan no les van a durar para siempre: Tissier de Mallerais lleva con su enfermedad, Fellay alejado de las esferas del poder, y Galarreta si no es modernista está próximo a serlo (y otra cosa que se dice, pero no repetimos aquí). ¿Qué van a hacer cuando se mueran? ¿Pedirles obispos a Bergoglio o al jesuita de Jean Claude Hollerich (que según Sandro Magister, sería un Francisco II)?

      Aun con todo eso, se les rescata el sentido de unidad entre sus sacerdotes, y la modestia en sus fieles (cosa que tristemente, en algunos grupos ha pasado a un segundo plano).

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.