domingo, 13 de febrero de 2022

HIJA DE EXJESUITA, NOMBRADA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD DE FORDHAM

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
   
Tania Christina Tetlow ha sido elegida por unanimidad presidente de la Universidad jesuita de Fordham, en Nueva York, fundada en 1841 y con unos 15.000 estudiantes.
    
Antes, Tetlow fue presidente de la universidad jesuita Loyola de Nueva Orleans. Durante su mandato, la matrícula de Loyola creció un 11%.
   
Tetlow es hija del ex padre jesuita Louis Mulry Tetlow († 2017), quien dejó los jesuitas después de 17 años, se casó en 1970 y luego enseñó psicología en institutos educativos católicos. Cuando murió, se pidieron donaciones para la “Conferencia de Ordenación de Mujeres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.