El sábado 12 de Febrero, Mons. Rodrigo da Silva estuvo en Santiago de Cali, donde ofició el Santo Sacrificio de la Misa y realizó varias confirmaciones.
Ese mismo día, llegaron a la ciudad de Armenia, capital del departamento del Quindío, donde Mons. Rodrigo ofreció el Santo Sacrificio en el oratorio de una familia devota, y más tarde el padre Fernando Altamira ofició para las hermanas Oblatas del Santo Rosario.
Al día siguiente, Domingo de Septuagésima, visitó Pereira, donde también celebró Misa y confirmó a varios fieles.
El día de hoy regresa a Santa Fe de Bogotá, donde permanecerá hasta el 16 de este mes, cuando retornará a Brasil después de casi dos semanas de misión apostólica en Colombia.
Desde esta tribuna damos gracias a Dios porque ha permitido que sus fieles recibieran el Sacramento de la Confirmación con el Rito Católico tradicional por medio de un Obispo Católico, y rogamos que los frutos de esta misión perduren y se propaguen en el tiempo y para la eternidad.
Un agradecimiento especial a los hermanos que tomaron las fotos de esta gira apostólica, y muy amablemente nos las enviaron. Su aporte fue de gran importancia para la redacción de esta serie de artículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.