domingo, 13 de febrero de 2022

RENUNCIÓ EL ARZOBISPÓN MAMERTO DE CALI


Fuentes confiables y distintos medios colombianos informan que Darío de Jesús Monsalve Mejía, el arzobispón mamerto de Santiago de Cali (Colombia), presentó su renuncia ante Francisco Bergoglio. Así lo notificó a sus empleados de confianza este fin de semana, quienes aún no salen de la conmoción.
   
Monsalve (que el 18 de Marzo cumplirá 74 años de edad) alegó que su renuncia anticipada se debe a motivos de salud, aunque es de conocimiento general que su línea de predicación y conducta, marcadamente izquierdista y hostil al gobierno colombiano, le granjeó aversión ante los fieles de su archidiócesis y del país cafetero. Mientras se designa su sucesor, permanecería en Cali como administrador de la sede.
   
Ahora Monsalve puede ponerse públicamente el camuflado guerrillero que siempre llevó en su corazón (como se evidencia por su estrecha amistad con los directivos de la extinta guerrilla marxista de las FARC, su insistencia en que el Gobierno respete el Acuerdo de La Habana y restablezca los diálogos con el ELN, el apoyo a la Minga Indígena y a la denominada Primera Línea que tuvieron a Cali en jaque el año pasado), o empedarse en la vía pública. Todo consecuencia que la Iglesia Conciliar, gobernada actualmente por el marxista/modernista Francisco Bergoglio, desde 1968 no tiene Sacerdocio valido (Monsalve mismo es prueba de ello, toda vez que fue instalado presbítero el 17 de Octubre de 1976 y obispón el 15 de Noviembre de 1993, ambas con el inválido rito montini-bugniniano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.