lunes, 21 de febrero de 2022

LOCURAS MODERNISTAS

Noticias tomadas de GLORIA NEWS.
   
   
  
El presbítero Terence “Terry” Michaels Keehan, de 66 años, de la parroquia de la Sagrada Familia de Inverness, en la archidiócesis de Chicago, dio una “bendición” con una guitarra al final de una Eucaristía transmitida en directo el 13 de Febrero.
   
Terence “Terry” Michaels Keehan
  
Durante la “bendición”, Keehan (instalado presbítero en 1986) pidió a Dios que “rockee con nosotros”. Y continuó: “Canta tu canción en nosotros, para que podamos cantarla con otros”.
   
Luego, sostuvo una guitarra por el cuello, con el cuerpo de la guitarra hacia arriba, haciendo la señal de la cruz con la guitarra mientras decía: “El Señor esté con ustedes. El Dios Todopoderoso nos bendiga hoy, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Nuestra misa nunca termina, vayamos en paz para amar y servir a Dios y al prójimo”.
     
Si no se puede visualizar el vídeo, clic aquí.
    
En el grupo del Novus Ordo, toda blasfemia es bienvenida, mientras que los obispones del Novus Ordo persiguen al Rito Romano, porque no está en “unidad” con su decadencia. 
   
    
    
El presbítero Jonatas Pereira Diniz, de 30 años, de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Sabaúna, distrito del municipio de Mogi das Cruces (estado de São Paulo, Brasil), bailó frenéticamente con una custodia en un brazo. Así presentó el usuario de Instagram Escolástica da Depressão, el 31 de Enero.
   
Jonatas Pereira Diniz (¿disfrazado de sacerdote?)
  
Durante un evento llamado “Cerco de Jericó”, Diniz (instalado presbítero el 22 de Septiembre de 2018) agita la custodia como un estandarte comúnmente utilizado por los grupos de samba brasileños. El obispón de Mogi da Cruzes, Pedro Luiz Stringhini, de 68 años, al que pertenece Diniz, sólo tiene palabras de elogio para él, porque sus actuaciones atraen a una cantidad considerable de gente.
   
  
Sin embargo, los que prefieren la religión a los espectáculos de discoteca rehúyen el grupo brasileño del Novus Ordo y se unen a los protestantes, lo que, por el momento, ocurre en gran número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.