sábado, 5 de febrero de 2022

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA, SALUD DE LOS ENFERMOS

Acordaos, oh Nuestra Señora de la Salud, del poder sin límites que vuestro Divino Hijo os ha concedido sobre su Corazón adorable y del tesoro inagotable de consuelo que depositó en vuestro maternal Corazón para todas las necesidades y tribulaciones de los míseros mortales. Por ese vuestro poder y por esa vuestra bondad maternal, nunca ha sido rechazado quien ha acudido a Vos. Animado yo de tal confianza, a Vos acudo para conseguir, por vuestra poderosa mediación, el don de la salud, si conviene para mi alma, protestando emplear en adelante mi vida, mi salud y mis fuerzas en cumplir la divina voluntad.
   
Un Padrenuestro y tres Avemarías añadiendo a cada una la invocación: «Oh María, Salud de los enfermos, rogad por nosotros».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.