Tras el grave accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba, España) de ayer domingo 18 de Enero que hasta el momento contabiliza 39 muertos y más de 150 heridos, la diócesis de Córdoba reaccionó rápidamente con apoyo material e institucional.
El obispón Jesús Fernández González expresó sus condolencias, las parroquias como la de San Andrés de Adamuz abrieron sus puertas y los voluntarios proporcionaron refugio y ayuda básica.
Sin embargo, aunque se destacó la ayuda material y psicológica, no hubo una comunicación clara por parte de los comunicados diocesanos sobre la atención sacramental (que igualmente, no tienen ni pueden ofrecer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.