lunes, 26 de enero de 2026

PRÉVOST SE AUTOINVITÓ A ESPAÑA ( Y SE REUNIÓ CON “MISERICORDIADO” DE BERGOGLIO)

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

Hace unas semanas, León XIV Riggitano-Prévost llamó al cardenal José Cobo Cano de Madrid para informarle que le gustaría visitar España este año, informa hoy El Wanderer: «Es decir, se autoinvitó, nadie sabe muy bien por qué».
  
El problema es que la invitación oficial debe ser cursada por el Jefe del Estado, el “Rey” Felipe VI Puigmoltó-Borbón y Grecia, y por el Presidente del Gobierno [= Primer ministro] anti-Iglesia, Pedro Sánchez Pérez-Castejón. El primero hará lo que le digan, y el segundo se resistía a firmar la invitación. Y es ese el motivo por que aún no están confirmadas las fechas de la visita.
  
El Wanderer comenta que la visita tendrá lugar en medio de la “resignificación” del Valle de los Caídos que fue avalada y firmada por el mismo infame cardenal Cobo, plegándose a los deseos del gobierno socialista de Sánchez y sin tener la potestad para hacerlo por tratarse de una basílica pontificia, no de una diocesana.
  
Aparte, se reunió con el obispón emérito de Zárate-Campana (Argentina) Óscar Domingo Sarlinga, causando cierta preocupación entre los obispones argentinos.
   
Sarlinga fue uno de los primeros obispones “misericordiados” por Bergoglio una vez asumió el “pontificado”, en venganza porque aquel en 2008 presuntamente apoyó una campaña para removerlo de Buenos Aires y tomar su lugar, junto con los entonces arzobispones Héctor Rubén Aguer (La Plata) y José Luis Mollaghan (Rosario), el entonces Jefe de Gabinete del gobierno federal Sergio Tomás Massa Cherti, el entonces embajador ante la Santa Sede Esteban Juan “Cacho” o “Monseñor” Caselli, y el empresario opusino Jorge O’Reilly Lanusse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.