miércoles, 7 de enero de 2026

PRÉVOST NOMBRA A PRESBÍTERO ICONOCLASTA COMO OBISPÓN DE AUSTIN

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
El apóstata pseudopapa León XIV Riggitano-Prévost designó como nuevo obispón de Tucson (Arizona) a quien arrancó los reclinatorios de la catedral para que los fieles tengan que tomar la galleta novísima (falsa) del Novus Ordo en sus sucias manos, y dejar caer las migajas al suelo para que las pisoteen.
Los obispones de Rigtitano-Prévost odian la fe católica tradicional.
   
Los neoconservadores de la Antiiglesia, aquellos que se comprometen con la Iglesia Conciliar para imponer una misa latina antitradicional aquí y allá, están siendo completamente engañados por los nombramientos de obispones por parte del apóstata pseudopapa León XIV Riggitano-Prévost. Riggitano-Prévost está nombrando a un grupo de modernistas/marixistas que odian la fe católica tradicional. El último de ellos es el presbítero James Albert “Jamie” Misko, nombrado por Prevost el 22 de diciembre de 2025 para llevar a la ruina a la Nueva Iglesia en Tucson (Arizona) en remplazo de Edward Joseph Weisenburger Walters, promovido a Detroit (Míchigan el año antrrior.

Hijo de Thomas “Tom” († 2012) y Geraldine Marie “Gerri” Misko, e “instalado” presbítero el 9 de Junio de 2007 por el entonces obispón Gregory Michael Aymond Higghins, “Jamie” ha acumulado un claro historial de odio a la fe católica tradicional. Ha arrancado los reclinatorios para que los neoiglesianos tengan que tomar la inválida (falsa) galleta Novus Ordo en sus sucias manos y dejar caer las migajas al suelo para que las pisoteen. Es evidente que los neoiglesianos con sus acciones demuestran que no creen que su “cena” Novus Ordo sea válida.

Misko es un ferviente opositor de la Nueva Misa Latina, que definitivamente NO es la Misa Latina Tradicional, y partidario del decreto “Traditiónis custódes” de 2021 del pseudopapa Francisco Bergoglio Francisco. En Austin (Texas), de donde Misko llegó antes de Tucson, canceló la Nueva Misa Latina en la Catedral de Santa María y la sustituyó por su rito hermano, el inválido Misal del Novus Ordo en latín; ¡podría haber sido simulado en suajili! [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register].

Católicos tradicionales, León XIV Riggitano-Prévost es un zorro astuto, como Herodes Antipas, a quien Nuestro Señor mismo le dio ese apodo. Su estilo es más conservador que el de su predecesor sudaca, pero todo es un encubrimiento. Riggitano-Prévost es tan modernista/marxista como Bergoglio, e incluso más. Los neoconservadores deberían espabilar. Los están tomando por tontos.

1 comentario:

  1. Ahí está la respuesta a por qué no somos ni queremos ser (como quieren algunos detractores) la “Leal oposición” DE la estructura del Vaticano II, que NO ES, NUNCA HA SIDO NI SERÁ JAMÁS la verdadera Iglesia Católica, sino que los combatimos sin tregua ni cuartel tal como ellos hacen contra nosotros. Porque no creemos en engaños, ni queremos ser engañados con brocados, mota própria (que es el plural latino de motu próprio) ni espejitos como hacen Raymond Burke, Robert Sarah, Atanasio Schneider o el impotable de Munilla, y demás neoconservadores. De resto, ya todo está dicho y a los hechos nos remitimos, y CONTRA LOS HECHOS NO VALEN ARGUMENTOS.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.