martes, 6 de julio de 2021

SÓLO EL 28 POR CIEN DE LOS ESTADOUNIDENSES CONOCE LA DOCTRINA DE LA PRESENCIA REAL (Que de todos modos en el Novus Ordo NO HAY)

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Un estudio del Pew Research Center en 2019 encontró que solo el 28 por cien de los conciliares si quiera sabían sobre la Doctrina de la Presencia Real de Nuestro Señor Jesuscristo en el Sacramento de la Divina Eucaristía.
Muchos menos creen en ella, aunque esta premisa es el eje central sobre el cual los obispones conciliares estadounidenses están tratando desesperadamente de salvar su secta moribunda, que perdió el Sacerdocio y la Misa en 1968-69, y solo tiene galletas y Kool-Aid como las sectas protestantes.
   
Los Católicos tradicionales saben que la Iglesia Novusordiana (que engañosamente se hace llamar  “Católica”, pero no es la Iglesia Católica) perdió el sacerdocio católico en 1968 cuando con la Constitución “Pontificális Románi recognítio” adoptó un Ordinal protestante, y perdió la Misa en 1969 cuando remplazó la Misa Católica Tradicional con el inválido (falso) servicio protestante-masónico-pagano del Novus Ordo con la Constitución “Missále Románum”. En esencia, los conciliares son ahora, sepan o no, idólatras contra el primer mandamiento de la Ley de Dios.
    
Así, los Católicos tradicionales se divirtieron cuando la Conferencia de Obispos Católicos [sic] de Estados Unidos anunció en su reunión bienal del 18 de Junio de 2021, que iban a resolver los grandes problemas de su iglesia moribunda publicando un documento llamando a más “devoción eucarística”. ¿Mas cómo se puede tener devoción a las galletas y al Kool-Aid, que es todo lo que la Antiiglesia tiene, como las sectas protestantes, porque ella no tiene sacerdocio ni Misa, y por ende ningún Sacramento?
    
Como de costumbres, los obispones están en la aristofánica “ciudad de las nubes y los cucos” [en griego Nefelococigia/Νεφελοκοκκυγία, de la comedia “Las aves”, N. del T.], como lo muestra el estudio de 2019 “Lo que los estadounidenses saben sobre la religión” del Pew Research Center. Ese estudio encontró que solo el 28 por cien de los conciliares apenas conocían el dogma central Católico sobre la Presencia Real de Cristo en el (verdadero) Sacramento de la Sagrada Eucaristía. La Iglesia Conciliar ni siquiera emplea ese término, llamándola “eucaristía” a secas (ni “sagrada”, ni en mayúscula). [Parte de la información para este Comentario proviene del Servicio Religioso de Noticias].
    
Católicos Tradicionales, los conciliares y sus líderes no son Católicos. Ellos no creen en las doctrinas Católicas; no creen en los Sacramentos Católicos; no creen en la moral Católica. Ellos son peores que los protestantes porque también incluyen nociones paganas como la diosa de la fertilidad Pachamama y la diosa Madre Tierra. No solo son apóstatas de la Fe Católica, sino que ni siquiera son administradores prácticos, porque están basando su plan de regreso en algo que escasamente un cuarto de sus miembros si quiera creen.
    
La Iglesia Conciliar es una institución moribunda, y ha estado así desde su fundación jurídica en 1964 en el Anticoncilio Vaticano II para remplazar a la Iglesia Católica. En gran medida, tuvo éxito en ese remplazo, pero lo que ha dejado es un cadáver descompuesto de una secta protestante. Como tan brillantemente señaló el Apóstol San Pablo: «no queráis engañaros a vosotros mismos, Dios no puede ser burlado» (Gálatas 6, 7/Versión de Mons. Félix Torres Amat). Todavía la verdadera Iglesia Católica sobrevive en las decenas de miles de iglesias, capillas y centros de Misa Católicas Tradicionales, y oratorios alrededor del mundo, que valientemente mantienen la Fe Católica y no tendrán parte del apóstata Nuevo Orden.

5 comentarios:

  1. Jorge, le encargo para que me informe sobre los sacerdotes que viajan a misión. Es para ir a Misa Tradicional, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información le fue enviada al número de contacto suministrado por el correo.

      Eliminar
  2. Recién me acabé de enterar de la intervención quirurgica de Bergoglio debido a su mala alimentación y me acordé de un artículo que usted publicó acerca de esa cuestión sobre la salud de Bergoglio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://gloria.tv/post/2qmDgGWWU67f1m69oVNXwWtNC

      El asunto es realmente grave. Quizá se sume al club de renuncias.

      Eliminar
    2. Y fijaros: tanto que Bergoglio hablaba suciamente, y ahora quedó así. Cosas que pasan… Quiera Dios que se convierta, aunque sabiendo que él ha incurrido en pecados contra el Espíritu Santo, ya sabemos cómo acabará.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.