miércoles, 29 de septiembre de 2021

EL NARCOPRESBÍTERO ITALIANO SPAGNESI, ACUSADO DE PROPAGAR EL SIDA EN SUS ORGÍAS HOMOSEXUALES

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
  
El presbítero italiano Francesco Spagnesi, de 40 años, quien fue detenido en septiembre por importar y vender drogas, incluida la llamada “droga de violación” (gamma-butirolactona o GBL), también está siendo investigado por no revelar su condición de seropositivo a los fornicadores homosexuales, informan los medios de comunicación italianos.
   
La ley italiana castiga esto con hasta 12 años de prisión. Spagnesi era considerado un exitoso párroco de la parroquia de la Anunciación en Prato. Malversó entre 200.000 y 300.000 euros del dinero de la parroquia.
  
Dijo a la policía que tomaba regularmente la medicación contra el VIH y que nunca había fornicado “sin protección”, pero al menos 15 testigos le contradicen. Dos de los compañeros de juerga de Spagnesi han contraído el VIH.
   
En una primera audiencia judicial, Spagnesi explicó que “el vórtice de la cocaína me ha tragado”. O: “La droga me hizo traicionar a mis feligreses, me hizo decir mentiras, me hizo hacer cosas de las que me avergüenzo”.
   
“Ahora soy seropositivo con SIDA”, dijo, y añadió: “Pido perdón a todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.